Insólito papelón del burro de Luis Juez: atacó a un intendente de JxC

El senador Luis Juez se mostró molesto con el intendente de La Plata Julio Garro por la decisión ya revierta de suspender las clases en La Plata por el recital de La Renga.

Actualidad 28 de abril de 2022

Una polémica se había originado en La Plata el martes por la noche cuando se había decidido suspender las clases por el recital que iba a dar La Renga en el Estadio único de la ciudad ayer por la noche.

Finalmente, el jefe distrital Nelson Herrera confirmó que se había dado marcha atrás con la medida y que desde el Ministerio de Seguridad bonaerense iban a garantizar el acceso y circulación de padres y alumnos en las instituciones educativas cercanas al estadio.

En este marco, ese martes por la noche, el senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se mostró muy molesto al enterarse de la primera decisión de las autoridades municipales de La Plata y n o dudó en resaltar que había que reclamarle “al intendente” por la suspensión de las clases.

“Alguien le tiene que decir ‘maestro, vos sos el intendente, hacete cargo. ¿O vamos a hacer responsable a La Renga del quilombo ese? Deberá dar las explicaciones”, expresó Luis Juez el martes por la noche invitado al programa “Viviana Con Vos” en referencia a Julio Garro.

Y agregó: “Si yo fuera concejal de La Plata, mañana hago un pedido de informe, porque me acabo de enterar que no va a haber clases pero sí va a haber un recital”.

En ese sentido, el senador sostuvo que al momento de hacer los reclamos, se le debe dar la responsabilidad “a los que votaste” y “a las autoridades”.

Fuente: M1

Te puede interesar

Cristina habla este lunes en el CCK

Tras el fallo condenatorio y la renuncia a su candidatura, la vicepresidenta hablará en la reunión del Grupo de Puebla. Estará el presidente Alberto Fernández.

Cristina-en-La-PLata-la-Campora-43-767x511

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c

Piden secuestrar el celular de Gerardo Milman

Los abogados de la vicepresidenta reclamaron una "amplia pericia" para determinar cualquier vínculo del diputado macrista con el ataque. "La evidencia contra Milman es cada vez mayor", aseguraron.

663633-g0010345