Insólito papelón del burro de Luis Juez: atacó a un intendente de JxC

El senador Luis Juez se mostró molesto con el intendente de La Plata Julio Garro por la decisión ya revierta de suspender las clases en La Plata por el recital de La Renga.

Actualidad 28 de abril de 2022

Una polémica se había originado en La Plata el martes por la noche cuando se había decidido suspender las clases por el recital que iba a dar La Renga en el Estadio único de la ciudad ayer por la noche.

Finalmente, el jefe distrital Nelson Herrera confirmó que se había dado marcha atrás con la medida y que desde el Ministerio de Seguridad bonaerense iban a garantizar el acceso y circulación de padres y alumnos en las instituciones educativas cercanas al estadio.

En este marco, ese martes por la noche, el senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se mostró muy molesto al enterarse de la primera decisión de las autoridades municipales de La Plata y n o dudó en resaltar que había que reclamarle “al intendente” por la suspensión de las clases.

“Alguien le tiene que decir ‘maestro, vos sos el intendente, hacete cargo. ¿O vamos a hacer responsable a La Renga del quilombo ese? Deberá dar las explicaciones”, expresó Luis Juez el martes por la noche invitado al programa “Viviana Con Vos” en referencia a Julio Garro.

Y agregó: “Si yo fuera concejal de La Plata, mañana hago un pedido de informe, porque me acabo de enterar que no va a haber clases pero sí va a haber un recital”.

En ese sentido, el senador sostuvo que al momento de hacer los reclamos, se le debe dar la responsabilidad “a los que votaste” y “a las autoridades”.

Fuente: M1

Te puede interesar

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12