ARRUINADO: Alfredo Casero se arrancó un pelo de la nariz para demostrar que no toma cocaína

El macrismo vive horas complicadas: las disputas por el poder, que creen que lograrán en 2023, desataron una locura, con violencia como la que expusieron Alfredo Casero y Luis Majul.

Actualidad 09 de mayo de 2022

Alfredo Casero está al borde del delirio místico, con ataques violentos, como el que tuvo luego de las burlas que sufrió de parte del periodista militante del macrismo Luis Majul, y algunas salidas que por bizarras no llegaron si quiera a guionarse en Cha Cha Cha, por ejemplo.

Ahora, en un vivo de Instagram llegó a límites insospechados: se sacó un pelo de la nariz para demostrar que no toma "mandanga", es decir cocaína, pero dio a entender que si fuma marihuana.

"Estamos en guerra hermano, no estoy ni loco ni soy drogadicto ni nada",dijo Casero quien inmediatamente se sacó un pelo de la nariz y lo mostró frente a cámara.

 "Todo aquel que insinúe que yo tomo falopa, como tengo entendido que van a empezar a decir, que soy un loco o un sacado -quién podría negarlo-, que se agarre porque le apuesto lo que tenga y le saco el honor porque vamos derechos a hacernos cualquier tipo de análisis", sentenció Casero

Y luego agregó, dando a entender que fuma marihuana: "Ahora 'fasolemia' a lo mejor cagamos, pero mandanga no".

Fuente: M1

Te puede interesar

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa