El economista del que habló Cristina rompió el silencio: "Kulfas dijo que el programa era muy duro con las empresas"

Actualidad 09 de mayo de 2022

Te puede interesar

Tras el atentado, Gabriel Carrizo y Brenda Uliarte seguían planeando matar a CFK

Apenas dos horas después del ataque a la vicepresidenta, Carrizo, el dueño de la máquina de hacer algodón de azúcar, le escribe a Uliarte: “Estamos todos juntos. A la mierda Cristina”. Y ella responde: "La próxima voy y gatillo yo". Más tarde, él le pregunta: "Querés hacerlo?" Uliarte insiste: "Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien". En los mensajes que cruzan en las horas y días siguientes se mezclan sus intenciones de concretar el magnicidio, y sumar otras víctimas, como Máximo Kirchner, con los intentos de ocultar sus vínculos con Fernando Sabag Montiel.

653383-carri-20uli

Afirman que se borró MISTERIOSAMENTE la información del celular de Fernando Sabag

Una prueba fundamental para la investigación del atentado a Cristina Kirchner corre alto riesgo de haber sido perdida. En el celular del agresor apareció la leyenda “teléfono reseteado de fábrica”, lo que implica que se borró toda la información. Ocurrió tras un fallido intento de la Federal de desencriptarlo y su traslado a la PSA, adonde llegó encendido y en un sobre abierto.

637404-3a

Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa

La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

fzgzs2-xeaaolzvjpg

¿Viviana Canosa candidata?

La chimentera Viviana Canosa volvió a aparecer en sus redes para preparar el terreno de su lanzamiento como candidata macrista.

viviana-canosa-1323376