Reapareció "Pity" Álvarez y dio un show sorpresa en donde tocó sus clásicos

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados interpretó algunas de sus canciones más populares en una reunión. El clip se viralizó en las redes sociales e ilusionó a sus fanáticos con un posible regreso a los escenarios.

Actualidad 10 de mayo de 2022

Cada aparición pública del cantante Cristian "Pity" Álvarez le genera felicidad y entusiasmo a sus miles de fanáticos. En esta ocasión, se volvió viral un vídeo en donde se lo ve al músico junto a una banda dando un recital íntimo e interpretando "Quieren Rock", uno de los temas más populares de Intoxicados. Sus fans no tardaron en hacer tendencia el clip en las redes sociales y se ilusionan con el regreso del ex líder de Viejas Locas.

El encargado de compartir el video en la red social Twitter fue el usuario @tponceeee3 . En su publicación, que no tardó mucho tiempo en volverse viral, comentó: “El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity”.

En el vídeo se lo puede ver al Pity cantando por primera vez desde julio de 2018, cuando quedó detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz, conocido entre sus allegados como “Gringo”.   Pity Álvarez permaneció detenido, luego se suspendió el juicio y se resolvió que esté internado bajo tratamiento psiquiátrico.

El artista permaneció internado por casi tres años en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. Posteriormte fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar en septiembre del 2021 y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.

En marzo pasado, se conoció una imagen que fue tomada en la comunidad terapéutica. Allí llegó Gastón Pauls, con su equipo, para grabar una serie de entrevistas para la nueva temporada de Seres Libres, el programa que se emite por Crónica HD.

El músico no fue entrevistado, pero quedaron en desarrollar un proyecto juntos. La idea es demostrar que es posible salir y recuperarse de las adicciones a las drogas, tal y como lo muestran los diferentes testimonios del ciclo.

Fue entonces que un cámara del programa aprovechó un parate y se fotografió con el cantante. En la foto, lleva puesta una gorra azul, remera oscura con el logo de los Rolling Stones, campera roja abierta y jogging cris. Además, sostiene un cigarrillo sin prender y un encendedor.

Fuente: M1

Te puede interesar