Denuncian a Martín Tetaz por atropellar a una delivery en Palermo

El accidente fue en la madrugada de este viernes en Las Heras y Billinghurst y la madre de la víctima denunció que a su hija "la dejaron tirada en el piso".

Actualidad 13 de mayo de 2022

Una delivery de 24 años que iba en bicicleta fue atropellada por un auto azul, que según testigos era conducido por el diputado macrista Martín Tetaz. La madre de la víctima aseguró por C5N que su hija permanece internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis y golpes en la cabeza.

"Testigos aseguran que el conductor era el diputado Martín Tetaz", sostuvo una mujer que acompañaba a la mamá de Camila, la joven de 24 años arrollada.

"A mi hija la atropellaron y la dejaron tirada en el piso. La Policía no se ocupó de ella y la ambulancia tardó mucho en llegar", dijo Mónica, mamá de Camila.

"Tiene fractura de pelvis y golpes en la cabeza, por ahora está estable. Estoy esperando el nuevo parte médico", explicó y añadió que el testigo con el que habló le dijo que la ambulancia tardó mucho.

La suegra de Camila, además, afirmó que Tetaz "le dio el volante a otro hombre, no dejaba que le saquen fotos y estaba tomando mucho líquido. No sabemos si le hicieron test de alcoholemia".

Todo ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando supuestamente el amigo del Diputado, Rinaldi, embistió a una chica que trabaja como delivery. El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst. De acuerdo al parte policial, el accidente se produjo cuando el auto embistió a la delivery que circulaba en contramano por Billinghurst.

Fuente: M1

Te puede interesar

¿No era que no se inundaba más?

El temporal de este domingo en AMBA dejó varias calles anegadas y en este marco, tuvieron que sacar a un auto que quedó bajo el agua en un túnel de Coghlan.

auto-inundacion-coghlan.jpg

Por el escándalo de Lago Escondido, Cristina recusó a Ercolini

La vicepresidenta pidió que se aparte el juez en la causa que se investiga la persecución de la AFIP macrista, en la que se diseñó una táctica específica para intentar mandar a la cárcel a Cristina Fernández de Kirchner. El viaje del Lawfare dejó en evidencia la convivencia entre Ercolini y otros jueces con funcionarios macristas, exespías y directivos del Grupo Clarín.

679134-whatsapp-20image-202022-12-12-20at-2020-01-38

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!