LIBERTARIOS Y TERRORISTAS: El bloque de Milei rechazó una conmemoración a las víctimas de los bombardeos del '55

Ramiro Marra no acompañó un proyecto por el 67° aniversario del ataque. El bloque de Ricardo López Murphy se abstuvo.

Actualidad 02 de junio de 2022

El bloque de Javier Milei en la legislatura porteña rechazó votar una conmemoración a las víctimas del bombardeo a Plaza de Mayo que dejó más de 300 muertos y 800 heridos. El Marido de Pampita se abstuvo.

Se trató de un proyecto declarativo del Frente de Todos por el 67° aniversario del ataque con aviones sobre la población civil ocurrido el 16 de junio de 1955.

En encargado de anunciar que La Libertad Avanza no acompañaría el proyecto fue Ramiro Marra. El youtuber suele rechazar los proyectos de declaración: "La legislatura de CABA sigue perdiendo tiempo en tratar temas que no le importan a nadie", publicó semanas atrás en su cuenta de Twitter.

Por eso, La Libertad Avanza rechazó la mayoría de las iniciativas similares, aunque se abstuvo en una referente a declarar "de interés para la promoción de los derechos de las personas con discapacidad y el deporte a la Fundación Rugby Amistad".

Republicanos Unidos, el partido de Ricardo López Murphy, tampoco apoyó la conmemoración a las víctimas del bomardeo, pero en el caso del bloque que conduce Roberto García Mortirán, se abstuvo.

Fuente: LPO

Te puede interesar

Revelan que uno de los organizadores de la marcha del campo figura como "indigente" en la AFIP

José Perkins, la cara y la voz de Campo Más Ciudad, fue el tipo que protagonizó un raid mediático pre-tractorazo para pedir que Argentina volviera a su estado anterior al peronismo “por las buenas o por las malas”. Con él se vuelve a repetir lo de la mayoría de las protestas de la derecha apenas analizás un poco a sus protagonistas ¿Me acompañás a que le revisemos los números?

Captura de Pantalla 2022-05-08 a la(s) 13.42.15

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12