Un argentino ingresó a Wembley con una camiseta de las Islas Malvinas

El personal de seguridad del estadio londinense no quería dejarlo pasar, pero el fanático de All Boys se las arregló para entrar con una casaca conmemorativa de la guerra.

Actualidad 02 de junio de 2022

En el estadio londinense de Wembley, escenario de la Finalissima entre las selecciones de Argentina e Italia que culminó con triunfo albiceleste por 3 a 0, un hincha de All Boys protagonizó un episodio muy especial conque incluyó a las Islas Malvinas.

Según relató el usuario de Twitter @TodosLosCamilos, el personal de seguridad del recinto le pidió a un hincha del club de Floresta que se quitara una camiseta del Albo que tenía la imagen de las Islas Malvinas, diseñada en conmemoración de los 40 años del inicio de la guerra, el 2 de abril de 1982.
Pero, de acuerdo a Camilo, "este se negó y consiguió regalarnos este magnífica postal de una tarde que tanto Italia como Inglaterra difícilmente puedan olvidar!". "Las Malvinas son Argentinas!", finalizó.

El Club Atlético All Boys guarda una profunda relación con las islas ocupadas por el Reino Unido. Además de sus frecuentes homenajes a los excombatientes y el recuerdo de la guerra, su estadio, ubicado en el barrio porteño de Monte Castro, lleva por nombre Islas Malvinas.

Fuente: C5N

Te puede interesar