Murió El Noba

El joven artista que luchaba por su vida, falleció este jueves.

Actualidad 02 de junio de 2022

El joven artista El Noba que luchaba por su vida, falleció este jueves. Su familia donará sus órganos, según informó Crónica. Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner.

El Noba fue trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

“Lauti”, como le dice sus seres queridos y amigos, siempre se las rebuscó para ganarse la vida. Trabajó en una casa de comidas, fue delivery durante la pandemia de coronavirus y también trabajó como albañil muchos años, ganándose un carnet de la UOCRA. Pero su sueño era ser cantante y lo logró en 2021.

De forma casera grabó su primer tema que se volvió un hit en las redes y desde allí no paró de crecer. El Músico se luce en el género de Cumbia 4.20 que creó L-gante y se volvió muy amigo de su colega, con quien hizo varias colaboraciones. Además, colaboró también con Perro Primo y comenzó a trabajar con DT Bilardo, el productor estrella del género.

Con sus canciones fue ganando mucha popularidad, tienen más de 700 y fanáticos que llenan todos sus shows. Gracias a eso pudo largar su trabajo como albañil y estaba por cumplir otro de sus sueños: tener su propia casa.
 

Fuente: M1

Te puede interesar

Detuvieron al Teto Medina

Fue en Berazategui y se lo acusa de abandono de persona y reducción a la servidumbre. El exconductor se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta".

teto-detenidojpg.jpg