Terrible apurada de Ofelia Fernández al Poder Judicial por los femicidios: "A mover el orto"
La legisladora pidió una reforma judicial feminista en un encendido discurso.

La legisladora pidió una reforma judicial feminista en un encendido discurso.
Otra vez, la conductora macrista se hizo eco de una fake news difundida por una dirigente de Juntos por el Cambio. Las reacciones en el vecino país.
José Perkins, la cara y la voz de Campo Más Ciudad, fue el tipo que protagonizó un raid mediático pre-tractorazo para pedir que Argentina volviera a su estado anterior al peronismo “por las buenas o por las malas”. Con él se vuelve a repetir lo de la mayoría de las protestas de la derecha apenas analizás un poco a sus protagonistas ¿Me acompañás a que le revisemos los números?
El Frente de Todos se divide en el Senado para frenar el avance de la Corte y Juntos por el Cambio en el Consejo de la Magistratura. Cómo queda conformado cada bloque y la reacción opositora.
La conversación por Zoom durante más de una hora se hizo a distancia para evitar filtraciones. Milei le propuso sumar el Pro a Avanza Libertad. El diálogo, lo que se sabe y lo que no. Y un escenario que anticipa que el expresidente va por un acuerdo con el libertario.
El diputado oficialista le apuntó al dirigente libertario, que se ausentó a la sesión porque está en Colombia en apoyo al candidato de la ultraderecha.
El personal de seguridad del estadio londinense no quería dejarlo pasar, pero el fanático de All Boys se las arregló para entrar con una casaca conmemorativa de la guerra.
Después del fiasco de El Porvenir, Milei solo metió 1000 personas en un acto en Córdoba. Hubo quejas de militantes alineados con Maslatón que no pudieron entrar.
La diputada provida agradeció al presidente del cuerpo, el socialista Pablo Farías, por responderle los mensajes de WhatsApp "al instante" y causó bastante revuelo en la Legislatura.
La líder del PRO promete un gobierno austero con ocho ministerios si es elegida como presidenta en 2023. Además, cuestionó el sindicalismo.
A pesar de que Karina Milei, apodada “la jefa” por el círculo íntimo de su hermano, tiene como única ocupación manejar la agenda de Javier, logró instalar una controvertida offshore en Miami, a través de la cual adquirió un departamento de lujo de 350 metros cuadrados, junto a sus padres: Alicia Lucich y Norberto Milei.