Terrible apurada de Ofelia Fernández al Poder Judicial por los femicidios: "A mover el orto"

La legisladora pidió una reforma judicial feminista en un encendido discurso.

Actualidad 03 de junio de 2022

Te puede interesar

Revelan que uno de los organizadores de la marcha del campo figura como "indigente" en la AFIP

José Perkins, la cara y la voz de Campo Más Ciudad, fue el tipo que protagonizó un raid mediático pre-tractorazo para pedir que Argentina volviera a su estado anterior al peronismo “por las buenas o por las malas”. Con él se vuelve a repetir lo de la mayoría de las protestas de la derecha apenas analizás un poco a sus protagonistas ¿Me acompañás a que le revisemos los números?

Captura de Pantalla 2022-05-08 a la(s) 13.42.15

Macri conversó con Milei y hablaron de un posible acuerdo

La conversación por Zoom durante más de una hora se hizo a distancia para evitar filtraciones. Milei le propuso sumar el Pro a Avanza Libertad. El diálogo, lo que se sabe y lo que no. Y un escenario que anticipa que el expresidente va por un acuerdo con el libertario.

559433-mm

Otro fracaso de Milei, ahora en Córdoba

Después del fiasco de El Porvenir, Milei solo metió 1000 personas en un acto en Córdoba. Hubo quejas de militantes alineados con Maslatón que no pudieron entrar.

62b7aac2177f8_950_707!

Revelan que la familia Milei tiene una offshore en Miami

A pesar de que Karina Milei, apodada “la jefa” por el círculo íntimo de su hermano, tiene como única ocupación manejar la agenda de Javier, logró instalar una controvertida offshore en Miami, a través de la cual adquirió un departamento de lujo de 350 metros cuadrados, junto a sus padres: Alicia Lucich y Norberto Milei.

Captura de Pantalla 2022-06-13 a la(s) 20.28.10