La malaleche de Viviana Canosa volvió a atacar al Ni Una Menos: "¡Son una chorras!"

La conductora estalló una vez más contra el colectivo feminista, justo en el día en que se cumplen siete años de la primera marcha contra los femicidios.

Actualidad 04 de junio de 2022

Viviana Canosa sigue dando la nota en la televisión. Luego de que la semana pasada echara a Jorge Yoma de su programa, este viernes descargó toda su furia contra el Ni Una Menos, justo en el día en que se cumplen siete años del surgimiento de este colectivo.

"Se robaron el Ni Una Menos. ¡Son unas chorras! Todo lo que toca el kirchnerismo lo rompe. Arrancan con causas nobles, lo politizan y lo arruinan. Eso hacen con los derechos humanos. Son apropiadores seriales de causas nobles. Rompen todo. Me tienen el tanque lleno", disparó la conductora.

Este viernes, miles de mujeres se concentraron en la Plaza del Congreso y en las principales ciudades del país para pedir justicia y manifestarse contra los femicidios y la violencia machista, bajo la consigna “¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos! El Estado es responsable”.

Fuente: C5N

 
 

Te puede interesar

EEUU calificó de "corrupto" a un socio de Macri

“Significativamente corrupto” fue el pronunciamiento que hizo el secretario de Estado, Antony Blinken sobre Cartes. Se canceló la visa del expresidente paraguayo y la de sus familiares. Y se aludió a sus vínculos con organizaciones terroristas. Sus lazos con el exmandatario argentino y los hechos que lo emparentan con Argentina.

590974-g0075903

El Gobierno denunció a Aldo Rico por golpismo

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación denunció penalmente hoy al ex militar Aldo Rico por delitos contra el orden constitucional a partir de la difusión de un video en el que convoca a militares en actividad y retirados a organizarse y los incita a alzarse contra la Constitución Nacional y a deponer a los poderes públicos democráticos.

293996860_419945250179882_8184831617939823399_n