Escracharon a un reconocido actor por irse sin pagar de un pizzería de Palermo

Según los testigos, fue a cenar con sus hijos y se retiró del lugar sin abonar la comida.

Actualidad 05 de junio de 2022

Una pizzería del barrio porteño de Palermo fue testigo de un insólito hecho: según relataron los testigos, un reconocido actor fue a comer junto a sus hijos y aprovechó un descuido de los mozos para irse sin pagar lo consumido.

Se trata del chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, expareja de Juana Viale y de amplia trayectoria por la televisión argentina, y el hecho fue revelado por el programa Socios del Espectáculo. La pizzería en cuestión está ubicada en la intersección de la Avenida del Libertador y la calle Thames.

“En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa 'estable'”, relató al panelista Paula Varela.

“Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, prosiguió con su relato.

Si bien el camarero se habría parado en la puerta, algo que obligó al actor a sentarse afuera con los niños y pedirse un café, la huida finalmente se concretó. "Entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, cerró Varela la denuncia.

Fuente: C5N

Te puede interesar