Rating: Jorge Lanata pierde por paliza

Periodismo Para Todos, con Jorge Lanata, en su segundo programa del año tuvo que competir contra el tanque de Telefe, La Voz Argentina.

Actualidad 06 de junio de 2022

En la televisión manda el rating y los números definen estrategias y programas. Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, volvió el domingo pasado y perdió con Pasapabra y con MasterChef. Y este domingo 5 de junio tuvo que competir con La Voz Argentina: fue paliza.

Esta vez 100 Argentinos dicen le dejó un número interesante a Lanata, que arrancó midiendo 8,8 puntos de rating por El Trece. Pero enfrente por Telefe con MasterChef medía más de 14 puntos.

Pocos minutos después Lanata llegó a los 9,1 puntos pero cuando llegó la parte del humor, que tiene buenas actuaciones pero un guión pésimo, cayó a los 7 puntos.

Y cuando llegó La Voz Argentina a Telefe ya se terminó todo, porque Lanata terminó cerrando cerca de los 6 puntos y enfrente medían casi 18 puntos, según publicó en un informe el periodista Nacho Rodríguez.

Sobre el final, Telefe le sacó a El Trece 10 puntos con uno de sus programas estrellas, el de Lanata.

El promedio del programa de Lanata fue menor al del lunes pasado, quizás tenga que ver con que el informe sobre Mayra Mendoza que emitió este domingo ya era viejo, incluso desmentida por la intendenta de Quilmes y que se basó en un trabajo de un sitio web.

PPT promedió 8.5 puntos contra 12.5 de MasterChef -primera media hora- y 17.5 de La Voz Argentina.

Fuente: M1

Te puede interesar