Wado de Pedro se solidarizó con Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia

"Quiero destacar su entereza ante la agresión. Cada vez son más los que levantan su voz contra la intolerancia", dijo el ministro.

Actualidad 06 de junio de 2022

El ministro del Interior, Wado de Pedro, se solidarizó con el arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Rodrigo Rey, luego de que en el clásico de La Plata hinchas y futbolistas de Estudiantes intentaran sacar ventaja burlándose de su trastorno en el habla.

"Hablé con Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sobre lo ocurrido el domingo. Coincido en que estas actitudes 'no suman como sociedad ni a nuestro fútbol'. Quiero destacar su entereza ante la agresión. Cada vez son más los que levantan su voz contra la intolerancia", dijo el ministro del Interior quien también tiene esa dificultad.

Qué pasó con Rodrigo Rey
Apenas terminó el partido, el ex arquero de Godoy Cruz miró a la hinchada de Estudiantes y los aplaudió, los saludó y luego se golpeó el pecho justo en el escudo de Gimnasia.

"Lo que hice fue buscar mi agua, saludar e irme. No insulté a nadie, no dije nada. Meterse en cierta forma con una dificultad que tengo yo de chico es algo que no va, que no suma como sociedad y que no le suma a nuestro fútbol", explicó en diálogo con la prensa.

Rey subrayó: "Buscar hacerle daño al otro no está bueno, nunca. Ni conmigo ni con nadie. El fútbol es otra cosa".

Qué le pasa a Rodrigo Rey

"Para mí no es una nota más porque es la primera vez que hablo sobre esto. El tema del habla lo traigo desde chico y convivivo con esto día a día. Es una disfluencia, que algunos días está y otros no, lo principal es que nunca me frenó a nada. Conocí gente que se frena por estas cosas pero no vale la pena", expresó en diálogo con TyC Sports.

Fuente: M1

Te puede interesar

Renunció Feletti

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó la renuncia ante Martín Guzmán, en desacuerdo con la política de precios

61b7d78479c0f_900

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa