La respuesta de Cristina Kirchner tras los dichos del dueño de La Anónima

Federico Braun, dueño de la importante cadena de supermercados, bromeó sobre cómo combate la inflación y la vicepresidenta salió a responderle.

Actualidad 07 de junio de 2022

Este martes se conoció un fragmento del video de un evento donde Federico Braun, dueño de la importante cadena de supermercados "La Anónima", fue consultado sobre cómo la empresa combate a la inflaciónen Argentina, a lo que el empresario respondió con una frase y risas.

“¿Qué hace La Anónima con la inflación?”, le preguntó, Ricardo Kirschbaum, uno de los moderadores del evento de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que convocó a los principales empresarios del país para debatir sobre economía y futuro.

A lo que Broun respondió: “Remarca precios todos los días (risas) No, perdón, para ser sinceros…”, provocando la risa de todos los presentes.

“Llevo 43 años de supermercadismo, salvo en la década del '90, siempre hubo algún tipo de control de precios. Esto es insólito, y todavía siguen creyendo en el control de precios. En el supermercadismo, decimos que no somos ‘formadores de precios’. Es una pequeña mentira, lo somos en una parte”, reconoció el empresario.

Y agregó: “Creo en la absoluta libertad de precios. Hay miles de años de historia, es casi ridículo hablar de ‘control de precios’”.

"Para nosotros el principal problema son los impuestos. Si miran lo que pagamos de impuestos en comparación con los otros países latinoamericanos es ridículo absolutamente”, continuó en la charla.

La respuesta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no tardó en llegar y, a través de Twitter, compartió el video con su descargo.

“Sinceramente…” , escribió en mayúsculas y procedió a contar lo sucedido en el video: “Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”.

Fuente: M1

Te puede interesar

Otro fracaso de Milei, ahora en Córdoba

Después del fiasco de El Porvenir, Milei solo metió 1000 personas en un acto en Córdoba. Hubo quejas de militantes alineados con Maslatón que no pudieron entrar.

62b7aac2177f8_950_707!