Alberto también le respondió al dueño de La Anónima

El Presidente le respondió a Federico Braun, quien bromeó sobre cómo combate la inflación. "Hay empresarios que no entienden su responsabilidad", disparó.

Actualidad 07 de junio de 2022

El presidente Alberto Fernández le contestó a través de Twitter al empresario Federico Braun, dueño de la cadena de supermercados La Anónima, quien dijo entre risas que a la inflación la combate "remarcando todos los días".

"Muchas veces hablé de la inflación autoconstruida. Se trata simplemente de la remarcación de precios por parte de muchos comerciantes. En el encuentro anual de #AEA, exhorté a la responsabilidad empresaria en el contexto de guerra que potencia la inflación", manifestó el mandatario compartiendo el video en el que Braun se ríe de la inflación en el encuentro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Y agregó: "Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas".

"Para que una mejor distribución del ingreso sea posible es imperioso ponerle un ancla a la suba de los alimentos. Más compromiso. Menos risas banales", remató Fernández.

Apenas se conoció el video, la primera que salió a cruzar al dueño de La Anónima fue la vicepresidenta Cristina Kirchner que manifestó: “Sinceramente…” , escribió en mayúsculas y procedió: “Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”.
 

Fuente: M1

Te puede interesar

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c

Murió Pele

Tenía 82 años años. Es el único futbolista que ganó tres mundiales. Fue el mejor de su época y se sienta entres los más grandes junto a Maradona y Messi.

pele.jpg