Cristina Kirchner volvió a twittear contra el dueño de La Anónima: "No era un chiste"

La vicepresidenta compartió un fragmento de una vieja entrevista a Federico Braun, donde aseguró que la hiperinflación de finales de los 80 fue "un momento muy positivo". "¿Vieron? No era un chiste, es lo que hacen de verdad", aseguró.

Actualidad 09 de junio de 2022

La vicepresidenta Cristina de Kirchner volvió a exponer al dueño de La Anonima, Federico Brown, quien días atrás aseguró, entre risas, que su empresa remarca precios cuando hay inflación.

“La Anónima: supermercados e inflación. Capítulo 2”, comienza el tuit de la vicepresidenta, quien comparte un fragmento de una entrevista publicada en Página 12. “¿Vieron? No era un chiste, es lo que hacen de verdad”, completó.
La nota recupera una entrevista que le brindó a Andrea Lluch en 2008 para la revista Creating Emerging Markets, donde el dueño de La Anónima es consultado sobre la hiperinflación.

“Para nosotros, la inflación fue un momento muy positivo. La inflación creciente, la hiper-inflación desembocó en esa crisis”, confesó Braun.

Luego, manifestó que “para un supermercado que paga a los 60 días y vende al contado, yo decía ‘no era un rey, era un emperador’, porque nuestro balance en el 86, 87, 88, con inflación creciente, fue espectacular”.

Fuente: C5N

Te puede interesar