Carrió: "Si votás a Milei, votás a un genocida"

La referente de la Coalición Cívica se refirió a la interna de Juntos por el Cambio, al tiempo que apuntó contra el diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei.

Actualidad 10 de junio de 2022

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le bajó el pulgar a una posible alianza de Juntos por el Cambio con Javier Milei al advertir que quien vota al diputado de La Libertad Avanza está votando a "un genocida".
"Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida", dijo Carrió en declaraciones a El Tribuno de Jujuy.

Asimismo, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y desmintió una posible ruptura: "Yo hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y con todos los del PRO, pero en serio. No hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos pero nada grave".

Incluso, la exdiputada nacional pronosticó que "Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas".

Elisa Carrió ratificó además su decisión de mantenerse al margen de la competencia electoral, pero sobre este tema también dejó algunas definiciones.

Cuando se le consultó si aceptaría ser vicepresidenta de algún candidato de Juntos por el Cambio, la exdiputada nacional contestó en forma contundente: "Yo no puedo ser vicepresidenta porque al otro día lo volteó al presidente con el carácter y la energía que tengo. Por eso no tengo marido", dijo entre risas.

Y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de volver ser candidata a presidenta, Carrió afirmó: "Yo estoy muy bien en mi casa. Además, una cosa es el poder y otra la autoridad. La ambición de un hombre o una mujer es tener autoridad, no tener poder. Yo la verdad que tengo poder sin tenerlo. Todos me dicen 'Lilita, vas a dejar de ser diputada y no vas a tener más poder', sin embargo sigo teniendo poder porque tengo autoridad. No necesito un cargo".

Fuente: Ámbito

Te puede interesar

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c