Genial respuesta de Sacachispas a dirigente del Partido Obrero: "Te tuvimos que googlear para saber quién sos"

Gabriel Solano, una especie de influencer que es legislador porteño, fue sarcástico contra otro mediático como Javier Milei pero lo dejaron pagando.

Actualidad 11 de junio de 2022

Javier Milei tuvo este viernes 10 de junio un acto junto al cumbiero macrista El Dipy en la cancha de El Porvenir, en Gerli, provincia de Buenos Aires, con escasa concurrencia para escuchar al influencer libertario.

Aprovechando esa escasa convocatoria del libertario, el legislador porteño del Partido Obrero Gabriel Solano utilizó la red social Twitter para chicanear al Milei y puso en el medio al club de fútbol Sacachispas.

"Miren a @JMilei en El Porvenir. Menos gente que Sacachispas", publicó el legislador de izquierda, uno de los cabezas responsable de haber cortado en la semana gran parte de la Ciudad de Buenos Aires.

Pocos minutos después llegó la respuesta del club de Villa Soldati, también desde Twitter, dejando pagando al "infuencer" Solano: "Hola @Solanopo , te tuvimos googlear para saber quién sos".

Fuente: M1

Te puede interesar

Tras el atentado, Gabriel Carrizo y Brenda Uliarte seguían planeando matar a CFK

Apenas dos horas después del ataque a la vicepresidenta, Carrizo, el dueño de la máquina de hacer algodón de azúcar, le escribe a Uliarte: “Estamos todos juntos. A la mierda Cristina”. Y ella responde: "La próxima voy y gatillo yo". Más tarde, él le pregunta: "Querés hacerlo?" Uliarte insiste: "Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien". En los mensajes que cruzan en las horas y días siguientes se mezclan sus intenciones de concretar el magnicidio, y sumar otras víctimas, como Máximo Kirchner, con los intentos de ocultar sus vínculos con Fernando Sabag Montiel.

653383-carri-20uli