Domingo negro para Lanata: MasterChef y La Voz Argentina lo duplicaron en rating

El rating de Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, una nave insignia del macrismo, no logra levantar cabeza.

Espectáculos 13 de junio de 2022

Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata con el que El Trece apuntaba a competirle mano a mano a Telefe, teniendo en cuenta la situación del país, con inflación e innumerables problemas económicos, ni cerca está de concretar ese objetivo.

Hasta el regreso de PPT, MasterChef, La Revancha, tenía números del rating relativamente bajos y estaba mano a mano con El Trece.

Sin embargo, a partir del regreso a la televisión de Jorge Lanata, luego de más de seis meses de descanso, MasterChef creció y bajó El Trece.

El 12 de junio de 2022 será recordado por Periodismo Para Todos como el "domingo negro", porque El Trece perdió por paliza contra Master Chef primero y luego contra La Voz Argentina.

jorge-lanata-1367816CIEN AÑOS DE PERDÓN: Jorge Lanata sufrió una estafa millonaria con obras de arte truchas


Lanata arrancó con un número aceptable, lejos del previsto por el Canal y por la oposición en general, de 8,1 punto de rating. Enfrente MasterChef medía 14 pts.

Con el correr de los minutos Telefe duplicó y más a Lanata, llegando a un pico final de 17,8 puntos, contra menos de 8 de Periodismo Para Todos.

La Voz Argentina comenzó unos minutos más tarde, algo que favoreció a Lanata, porque en el revoleo del zaping llegó a medir 9 puntos contra un rival que igual lo duplicaba, llegando casi a los 18 puntos (17,6).

Fuente: M1


 

Te puede interesar