Fernando Niembro sube la apuesta: "Uno se puede enamorar de una chica de 17 años..."

Tras el revuelo y el repudio, el periodista fue consultado por su frase misógina, y no solo ratificó sus dichos, sino que redobló la apuesta con un terrible mensaje.

Espectáculos 15 de junio de 2022

Luego del comentario misógino durante la transmisión en vivo de San Lorenzo - Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol, Fernando Niembro subió la apuesta al ser consultado por un medio deportivo y defendió su repudiable mensaje.

Durante el partido, el experimentado periodista deportivo hizo una polémica analogía en la que pidió no abusar del uso del VAR, al que comparó con una adolescente de 17 años.

"No se enamoren del VAR, por favor. Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada. No sé si en Ezeiza (donde están la cabinas del VAR) se aburren y quieren participar o qué", lanzó Niembro, y no conforme, agregó: "Ojo que yo soy defensor del VAR a muerte, es necesario en el fútbol argentino, pero el problema es creer que (el VAR) es una chica de 17 años".

La frase generó un fuerte revuelo en las redes sociales, por lo que el comentarista fue consultado por un medio, donde lejos de disculparse o hacer autocrítica, ratificó sus dichos y hasta subió la apuesta.

"No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer", respondió Fernando Niembro según Olé.

Fuente: M1

Te puede interesar

Piden indagar a la mujer que fue el nexo entre la vecina de CFK y Revolución Federal

Las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, que fueron aceptadas como querellantes en la causa en que se investiga a Revolución Federal por haber sido agredidas por esa agrupación, le solicitaron al juez Marcelo Martínez de Giorgi que llame a prestar declaración indagatoria a Cristina Luján Romero. Es quien presentó a la vecina de Cristina, Ximena Tezanos Pinto, con la abogada de Leonardo Sosa y Gastón Guerra. Y sube fotos con Patricia Bullrich a las redes.

Captura de Pantalla 2022-11-27 a la(s) 14.23.23

Revelan nuevos curros de Gerardo Milman

El legislador Milman trabajaba para una empresa de seguridad pese a que integra la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, algo incompatible. Llamativamente, tras estallar el escándalo, se conoció la supuesta rescisión del contrato con la empresa. También se difundieron gastos de Milman en alquileres y otros rubros muy por encima de sus ingresos declarados.

683360-9-a-na

La Justicia imputó a Gerardo Milman

El diputado de Juntos por el Cambio tenía en su poder un auto propiedad de una empresa contratista del Ministerio de Seguridad cuando él era secretario de la entonces ministra Patricia Bullrich.

gerardo-milman-1451497