Tiemblan en el canal de Macri: Esmeralda Mitre definió quiénes siguen y quiénes se van

Una de las accionistas del diario La Nación, Esmeralda Mitre, la hija preferida del fallecido Bartolomé Mitre, dijo que en el canal de Majul y Leuco hacen un periodismo despreciable.

Espectáculos 15 de junio de 2022

Esmeralda Mitre, una de las dueñas de La Nación, en una entrevista en América TV, en el programa A la Tarde, se refirió al canal donde las órdenes las da Mauricio Macri, marcando que lo que sucede ahí es despreciable. Además, aseguró que en el diario del que su padre era director se vive "un autoritarismo total".

Sin pelos en la lengua, Esmeralda Mitre, dijo que pretende tener el control del diario y del canal, y quiere que hagan un periodismo plural y no sesgado como sucede en la actualidad.

f608x342-60334_90057_126Esmeralda Mitre reveló que fue perseguida por Macri y Larreta

Cuando fue consultada por los periodistas que trabajan en el canal de La Nación, Esmeralda destacó a Marina Calabró, sostuvo que dejaría a Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Jonatan Viale, mientras que la misma suerte no la correrían los militantes macristas Luis Majul y Alfredo Leuco. Tampoco le gusta Débora Plager.

"¿Qué harías si tuvieras que decidir sobre Luis Majul?", le preguntaron a Esmeralda Mitre: "Yo si tuviera que tomar una decisión lo sacaría".

El periodismo ruin del canal de La Nación
"Todos tienen que tienen que tener un pensamiento plural. No ser extremadamente contrarios a algo, de una manera tan ruin. En el diario hoy hay casi como un autoritarismo con respecto al periodismo", sentenció.

Luego, Esmeralda Mitre repitió el encuentro con Alfredo Leuco y hasta imitó el tono canchero del ahora periodista macrista con el que le habló.

Fuente: M1

Te puede interesar

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0

Por el escándalo de Lago Escondido, Cristina recusó a Ercolini

La vicepresidenta pidió que se aparte el juez en la causa que se investiga la persecución de la AFIP macrista, en la que se diseñó una táctica específica para intentar mandar a la cárcel a Cristina Fernández de Kirchner. El viaje del Lawfare dejó en evidencia la convivencia entre Ercolini y otros jueces con funcionarios macristas, exespías y directivos del Grupo Clarín.

679134-whatsapp-20image-202022-12-12-20at-2020-01-38