Santoro liquidó a Milei: "Agarrá la pala, soltá la sombrilla y vení a trabajar"

El diputado oficialista le apuntó al dirigente libertario, que se ausentó a la sesión porque está en Colombia en apoyo al candidato de la ultraderecha.

Actualidad 16 de junio de 2022

El diputado del Frente de Todos Leandro Santoro cuestionó a Javier Milei por su ausencia en la sesión de la Cámara de Diputados en la que se aprobó el alivio fiscal a los monotributistas y autónomos.

"Hoy que votamos una rebaja impositiva a los trabajadores, Milei está de paseo por Colombia. Agarrá la pala, soltá la sombrilla y vení a trabajar", escribió el legislador oficialista en referencia a la presencia en Bogotá del diputado libertario, en la víspera del balotaje entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, representante de la derecha.
Durante su discurso en la sesión, Santoro remarcó la falta del diputado de La Libertad Avanza: "El día en que venimos a votar una rebaja impositiva para los trabajadores, los diputados libertarios que se pasaron todo el año diciendo que el Estado tenía que hacer una reducción impositiva no vinieron a trabajar.Venimos a bajar impuestos y se encuentran en Colombia haciéndole campaña a la ultraderecha".

"No tengo ninguna duda de que si hubiésemos votado acá una ley para reducir salarios, seguramente hubiesen estado presentes. Pero hoy que tenemos que rebajar impuestos, no. No me extraña porque forma parte de la hipocresía con la cual se discute en buena parte del sistema político", cerró, con énfasis, Santoro.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Murió Pele

Tenía 82 años años. Es el único futbolista que ganó tres mundiales. Fue el mejor de su época y se sienta entres los más grandes junto a Maradona y Messi.

pele.jpg

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50

Piden secuestrar el celular de Gerardo Milman

Los abogados de la vicepresidenta reclamaron una "amplia pericia" para determinar cualquier vínculo del diputado macrista con el ataque. "La evidencia contra Milman es cada vez mayor", aseguraron.

663633-g0010345

Alberto Fernández habló por Cadena Nacional sobre el chat del Lawfare y pidió juicio político a los jueces

El presidente señaló que habrá una presentacion ante el Ministerio Público Fiscal a fin de solicitar que se investiguen penalmente los hechos relacionados al viaje a Bariloche y en especial lo relacionado a su financiamiento. "Por vez primera queda expuesto con enorme contundencia, el modo en que ciertas corporaciones operan sobre funcionarios, jueces y fiscales", destacó el mandatario.

676429-8447dec3-0296-46d2-8a17-5f46d0c55664_0