Santoro liquidó a Milei: "Agarrá la pala, soltá la sombrilla y vení a trabajar"

El diputado oficialista le apuntó al dirigente libertario, que se ausentó a la sesión porque está en Colombia en apoyo al candidato de la ultraderecha.

Actualidad 16 de junio de 2022

El diputado del Frente de Todos Leandro Santoro cuestionó a Javier Milei por su ausencia en la sesión de la Cámara de Diputados en la que se aprobó el alivio fiscal a los monotributistas y autónomos.

"Hoy que votamos una rebaja impositiva a los trabajadores, Milei está de paseo por Colombia. Agarrá la pala, soltá la sombrilla y vení a trabajar", escribió el legislador oficialista en referencia a la presencia en Bogotá del diputado libertario, en la víspera del balotaje entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, representante de la derecha.
Durante su discurso en la sesión, Santoro remarcó la falta del diputado de La Libertad Avanza: "El día en que venimos a votar una rebaja impositiva para los trabajadores, los diputados libertarios que se pasaron todo el año diciendo que el Estado tenía que hacer una reducción impositiva no vinieron a trabajar.Venimos a bajar impuestos y se encuentran en Colombia haciéndole campaña a la ultraderecha".

"No tengo ninguna duda de que si hubiésemos votado acá una ley para reducir salarios, seguramente hubiesen estado presentes. Pero hoy que tenemos que rebajar impuestos, no. No me extraña porque forma parte de la hipocresía con la cual se discute en buena parte del sistema político", cerró, con énfasis, Santoro.

Fuente: C5N

Te puede interesar

La policía de Gerardo Morales infiltró a los movimientos sociales

El 31 de marzo pasado el Ministerio Público fiscal ordenó una investigación sobre referentes sociales opositores a Morales. El espionaje sin autorización de un juez reunió en un expediente casi 80 fichas con fotos y datos personales de dirigentes. Los defensores recién tuvieron acceso a la causa el viernes pasado.

DBFBXXUZ4VCWTELPMJMY5QTLXY