Jorge Rial deja "Sobredosis de TV": ¿Vuelve la Negra?

El periodista comenzará con la versión televisiva de su programa radial "Argenzuela" el 4 de julio.

Espectáculos 16 de junio de 2022

La noticia sorprende, pero no tanto. Luego de su partida de Intrusos y el fallido proyecto TV Nostra, Jorge Rial parecía distante de la televisión o, por lo menos, decidido a no embarcarse en la exigente faena de la lucha diaria por el rating. Que aceptara ser el conductor de Sobredosis de TV, un ciclo semanal con un público cautivo y menos exigencias, parecía confirmarlo. Pero la estrategia no duró mucho.

Desde el 4 de julio el periodista encabezará la versión televisiva del exitoso programa radial Argenzuela (Radio 10). Será de lunes a viernes, de 15 a 17, por la pantalla de C5N. Lo acompañarán Paulo Kablan, Mauro Federico y Diego Branca, entre otros.

Debido a este nuevo proyecto, Rial abandonará Sobredosis de TV  y ya se especula con que la Elizabeth Vernaci podría volver a encabezar el ciclo.

El periodista viene cosechando un muy buen rating en Radio 10 y sus números siguen en ascenso. En los últimos meses la emisora pasó del cuarto al segundo lugar entre las radios más escuchadas del país. Por eso el Grupo Indalo se propuso intentar “contagiar” el bueno momento de Radio 10 a C5N. ¿Lo logrará?

Fuente: Tiempo

Te puede interesar