Elizabeth Vernaci es la elegida para conducir nuevamente “Sobredosis de TV”

Luego de la confirmación de la salida de Jorge Rial, las autoridades de C5N buscan repatriar a la locutora y a Juan Di Natale, una dupla que logró muy buenas críticas al frente del programa.

Espectáculos 16 de junio de 2022

Elizabeth Vernaci podría retomar la conducción de Sobredosis de TV, luego de que Jorge Rial confirmara que dejará la conducción del programa para iniciar otro proyecto en la misma señal.

La locutora regresaría así al envío sabatino, cuya participación había conseguido muy buena repercusión de la crítica y la audiencia. Vernaci había concluido la temporada 2021 de Sobredosis de TV, programa que conducía junto a Juan Di Natale, cuando a fines de febrero se informó oficialmente que Jorge Rial pasaría a ocupar el lugar de la pareja al frente del programa. El objetivo era darle un cariz más político a la emisión, que de hecho inauguró su etapa 2022 con Javier Milei como primer invitado de Rial.

El cambio resultó sorpresivo, dado que Vernaci y Di Natale lograron una química muy particular que demostró su eficacia en los números del rating. Ahora, el panorama vuelve a dar un giro inesperado. Por lo pronto, hay certeza de que el 4 de julio Jorge Rial estrenará en C5N la versión televisiva de Argenzuela, el programa que lleva adelante en Radio 10. Dada la experiencia reciente de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale (quienes sucedieron a Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska) al frente de “Sobredosis de TV”, su regreso también podría concretarse en cualquier momento.  

 
Fuente: Tiempo

Te puede interesar