ANTIPATRIA: Javier Milei dijo que que se siente identificado con Margaret Thatcher y hasta Maslatón dejó de apoyarlo

El referente liberal dijo que una de sus referentes políticas es la ex primera ministra del Reino Unido y desató una gran polémica.

Actualidad 19 de junio de 2022

Tras manifestarse a favor de la venta de órganos, de querer dolarizar la economía y de faltar nuevamente al Congreso, el diputado Javier Mileivolvió a estar en el centro de la críticas tras reivindicar a Margaret Thatcher.
Desde Colombia, donde viajó para apoyar a Rodolfo Hernández quien se mide en el balotaje a Gustavo Petro, el líder de La Libertad Avanza comentó: "Yo me siento muy identificado, en términos históricos, básicamente con (Winston) Churchill, con (Ronald) Reagan y con Margaret Thatcher".

Esto generó gran polémica en las redes sociales dado que la "Dama de Hierro" británica, quien fue primera ministra del Reino Unido entre mayo de 1979 y noviembre de 1990, fue decisiva en la guerra por las Islas Malvinas y fue declarada "criminal de guerra" por su decisión de hundir el crucero ARA General Belgrano el 2 de mayo de 1982, en una operación en la que murieron 323 soldados argentinos.

Uno de los que manifestó su enojo y diferencia, una vez más, fue Carlos Maslaton que manifestó: "CON THATCHER? Perdón Javier. Hasta acá llegué. Las Malvinas son argentinas".

Fuente: M1

Te puede interesar

Juntos por el Cambio dejó a 800.000 personas sin jubilación

El bloque opositor no quiso bajar al recinto para discutir la iniciativa que beneficiaba a quienes no tenían los 30 años de aportes requeridos para la jubilación y que proponía la creación de ocho nuevas universidades nacionales. El Frente de Todos también había incluído en el temario de la sesión las leyes de Alquileres y Humedales.

682084-whatsapp-20image-202022-12-21-20at-2014-18-00

Tras la sentencia, hablará Cristina

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán esta tarde la sentencia a los 13 acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz, entre los que se encuentra la vicepresidenta. "Es un pelotón de fusilamiento", definió CFK al tribunal. Los fundamentos del fallo van a conocerse el año que viene.

676330-47972-cristina_0