Confirmado: Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale vuelven a conducir “Sobredosis de TV”

La dupla ya tiene fecha de regreso, tras la salida de Jorge Rial al frente del programa sabatino para estrenar en la misma señal “Argenzuela”. La locutora y su excompañero de Rock & Pop habían sido apartados del envío, pero ante el reacomodamiento de la grilla el canal no dudó en convocarlos nuevamente.

Espectáculos 23 de junio de 2022

Como se anunció hace días atrás, Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale vuelven a conducir “Sobredosis de TV” a partir del sábado 2 de julio. La confirmación llega luego de que el pasado 16 de junio Jorge Rial diera a conocer su salida de la conducción del programa de C5N para encarar, en el mismo canal, la versión televisiva de Argenzuela, el proyecto que lleva adelante en Radio 10.  

Vernaci y Di Natale fueron sorpresivamente apartados del envío sabatino luego de concluir con buena repercusión la temporada 2021. A fines de febrero de 2022 se dio a conocer que Rial era el elegido para hacerse cargo del programa de archivo para este año. Luego de debutar en marzo con Javier Milei como primer invitado y de llevar adelante el ciclo durante estos meses, la posibilidad de encarar un proyecto más personal definió la salida del periodista y retrotrajo la situación de “Sobredosis de TV” al momento previo a su convocatoria.

Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale llegaron a C5N en 2021 para continuar con el trabajo que habían encarado Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska en la noche de los sábados. De hecho, Di Natale empezó en solitario y la incorporación de la locutora terminó de definir un movimiento que fue festejado por la audiencia y la crítica. Es por eso que el regreso del dúo a “Sobredosis de TV” fue la opción más orgánica que encontraron las autoridades de la emisora para cerrar el enroque con Jorge Rial.

 
Fuente: Tiempo

Te puede interesar