Escracharon a Diego Díaz por acosador

La joven describió la incómoda situación que vivió mientras entrenaba. "Va al gym para intimidar a muchas mujeres", lanzó.

Espectáculos 24 de junio de 2022

Una entrenadora escrachó a Diego Díaz e insinuó que hubo un acoso sexual pero hasta ahora no hizo ningún tipo de denuncia fuera de lo que son las redes sociales. Se trata de Juli Sagaseta, quien cargó contra el periodista por haberle hecho mención a su escote.

La joven contó, a través de las historias de Instagram, cómo fue el desagradable episodio que vivió en el gimnasio. "Aparece un ser asqueroso, veo que se me acerca y me quiere decir algo. Me saco los auriculares y le digo '¿qué?' Se me vuelve a acercar, pegado literal sus labios a mi oído" '¿Cómo te vas a poner ese escote?".

Y luego, la influencer, que tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta, contó cómo reaccionó al desubicado comentario del conductor: "En otro momento de mi vida me hubiese puesto muy incómoda, pero por el contrario, me salió del alma mucha indignación contestarle y ubicarlo".

Según posteó, además, no sería la primera vez que el comunicador incurre en esas repudiables actitudes. "Ya escuché varios comentarios de ese infeliz. Parece que solo va al gym para intimidar a muchas mujeres", manifestó.

Por último, le envió un mensaje a Diego Díaz y le dijo: "Quizás así pares un poco y entiendas que a una mujer se la respeta siempre. Que si está vestida como se le canta no es para que un pa... como vos se le acerque y la acose".

Fuente: M!

Te puede interesar

Denunciaron a Pato Bullrich por un curro con la compra de lanchas a Israel

Durante el primer año de Macri, el ministerio pagó 50 millones de dólares a un astillero israelí por embarcaciones de patrullaje. La OA detectó que la actual Presidenta del PRO burló procedimientos legales para contratar a un proveedor previamente seleccionado y pagó 29 millones más de lo que debía pagar.

665832-5-a-g0082449-bernardino-20avila

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

Atentado a CFK: los vínculos del diputado Milman con Clarín y Patricia Bullrich

De origen radical, Milman fue saltando entre distintas agrupaciones y pequeñas alianzas de posicionamiento individual hasta recaer bajo el ala de Patricia Bullrich. Como secretario de Seguridad Interior presentó un protocolo para criminalizar la protesta social, defendió el gatillo fácil de Chocobar y fue uno de los encargados de demonizar a las comunidades mapuches. Su rol en los casos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

663633-g0010345