
El diputado de Juntos por el Cambio y economista quiso criticar los datos de generación de empleo, aunque el gráfico mostró el impacto que produjo la gestión de Mauricio Macri en el mercado laboral formal.
El futbolista de Boca recibió otra acusación, en el marco de su causa por abuso sexual en un country de Canning, en junio de 2021.
Actualidad 27 de junio de 2022Una testigo afirmó en los últimos días ante la Justicia que fue víctima de otro abuso por parte del futbolista Sebastián Villa la misma noche en la que la joven Rocío Tamara Doldán dijo que el jugador de Boca la violó en un country de Canning, en junio de 2021, aunque esta nueva víctima aseguró que tenía “miedo” y por ello no quería instar la acción penal.
La nueva víctima declaró convocada por la fiscalía, luego de que el jueves pasado otra testigo, cuyas iniciales son N.C., la mencionara en su declaración como otra potencial víctima de abuso la noche del 26 de junio del año pasado, en una fiesta que Villa organizó en su casa del country Venados II tras un asado con otros jugadores del plantel de Boca.
Según la denuncia a la que accedio minutouno.com, la víctima señaló que fue (con Villa) a buscar una camiseta porque es hincha de Boca y el jugador la agarró del brazo y de dos empujones me metió a la habitación. "Fue dos segundos. Cerro la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con el, que solo quería la camiseta. Me empezó a besar, a besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama", declaró la mujer.
"Yo quería salir de la pieza y forcejeamos, forcejeamos, el igual me agarraba de los brazos me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Él se bajo los pantalones y se subió encima mío. Yo en ese momento estaba en la cama. Yo en un momento le mande mensaje a mi amiga a ver si me venia a buscar. Porque Vikingo (mano derecha de Villa) estaba del otro lado de la puerta que estaba cerrada, cuando yo quería abrir la puerta, Villa me empujaba a la cama", agregó la vícitima.
La joven contó que quería irse y que como Villa no la dejaba salir, ella generó “un movimiento para que él se distraiga” y allí “fue a la puerta, empezó a gritar y salió corriendo con la ropa interior rota”.
En ese tramo de la testimonial, la fiscal de la causa, Vanesa González, de Violencia de Género de Esteban Echeverría, le explicó a la testigo que había sufrido “un abuso sexual sin acceso carnal” y le preguntó “si iba a denunciar”, pero que la joven no quiso.
“Ella refirió que tiene miedo. Que ella cuenta todo lo que sabe y todo lo que vivió, pero no quiere denunciar porque ve todo el impacto público que tiene la causa y no quiere perder el trabajo”, dijo el abogado Roberto Castillo, quien representa como particular damnificada en la causa a Tamara.
La joven fue consultada si conocía al jugador con antelación y manifestó que sí. "Lo conocí a el en otra presencia en Puerto Madero, en un departamento. Fuí con otras dos amigas y cuando se terminó la fiesta ahí el dijo que vayamos a su casa en Canning y el nos pagaba la presencia y el Uber y yo fuí con mis dos amigas. Pero el ahí estaba bien, normal, o sea nos llevamos bien, estábamos tomando algo en ese lugar bien y nos invito y fuimos. El estaba ahí con sus primos y la estábamos pasando bien, estábamos bailando salsa, bachata, por eso fuimos".
Esta no es la única causa penal que involucra a Villa, ya que el delantero de Boca será sometido a un juicio entre el 19 y 21 de septiembre próximos en otro expediente que le inició su expareja por las lesiones y amenazas sufridas en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning.
De hecho, una jueza correccional de Lomas de Zamora ya le había concedido al acusado una autorización especial para viajar a Brasil la semana próxima, a pesar de que tiene un impedimento judicial de abandonar el país en el marco de esa otra causa.
Fuente: M1
El diputado de Juntos por el Cambio y economista quiso criticar los datos de generación de empleo, aunque el gráfico mostró el impacto que produjo la gestión de Mauricio Macri en el mercado laboral formal.
La diputada Amalia Granata quiso utilizar políticamente la grave situación de Rosario y se presentó en una entrevista televisiva utilizando lo que parecía ser un chaleco antibalas. Sin embargo, se reveló que se trataba simplemente de una prenda que se usa para jugar al paintball.
El directorio de la petrolera aprobó la ejecución del derecho de preferencia y se queda con la mayoría de la central.
Con la conducción de Pablo Duggan y un panel de destacados periodistas, notas especiales y los informes incisivos que son su sello. De lunes a viernes, de 21.30 a 23.
El chofer de una camioneta de campaña de Cristina Ritondo dio positivo en un control de alcholemia en la costa atlántica bonaerense.
Recibió el premio The Best que entrega la FIFA
Susana Trimarco denunció en Duro de Callar el caso de una exparticipante de uno de los certámenes musicales que conducía el dueño de LaFlia Contenidos. La secuestraron en Dubai, la llevaron a Italia y logró escapar en Alemania.
El periodista, relator y conductor de La Mañana, por AM750, explicó que se está recuperando bien de su intervención, que fue más extensa y complicada de lo que se esperaba.
La solicitud la realizó la titular de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres en la causa iniciada por la denuncia de la actriz Fernanda Meneses.
Al líder de Generación Zoe le prometieron una fuga de película en un helicóptero. Puso la plata, pero la aeronave nunca apareció.
En LAM revelaron detalles estremecedores de fiestas en las que participaba Jey Mammón: sexo en vivo con menores entre la gente.