Máximo Kirchner: "No basta que nos una el espanto, nos tiene que unir los sueños y las ilusiones"

El diputado nacional y titular del justicialismo de la provincia de Buenos Aires es la figura central de la convocatoria que tiene lugar en el microestadio de Garín.

Actualidad 07 de julio de 2022

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, encabeza este jueves un encuentro con la militancia en la ciudad bonaerense de Escobar.

La actividad, promovida por el Partido Justicialista de la provincia, se desarrolla desde las 17 en el microestadio de Garín, ubicado en Boulevard Presidente Perón 450.

En el acto, además, está previsto que asuman las autoridades del PJ de la provincia de Biuenos Aires que fueron designadas en las distintas secretarías del partido.

En tanto, el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable e intendente local en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, asume en esta oportunidad su cargo como presidente del PJ de Escobar.

El 14 de junio último Máximo Kirchner había encabezado en La Plata la reunión del consejo partidario en la que se conformaron las secretarías del organismo, se oficializó la convocatoria a un nuevo congreso del justicialismo y se lanzó una campaña masiva de afiliación, entre otras acciones.

Te puede interesar

Denunciaron a Florencia Arietto

La asociación de abogados consideró inaceptable que se llame públicamente “mafiosos” a los miembros del fuero laboral. Entienden que se desprestigia esa rama del derecho para legitimar abusos e infracciones de las empresas

666415-arietto-0

Tras el escándalo, Bullrich echó a Milman

Tras la polémica en la estuvo involucrado el diputado nacional, la presidenta del PRO decidió que el legislador promovió a Juan Pablo Arenaza. El sábado volará a Estados Unidos para reunirse con inversores y residentes

gerardo-milman-1451497