Gabriela Cerruti liquidó a Silvia Mercado: "Esa pregunta no corresponde ni ser preguntada ni ser respondida"

La Portavoz del Gobierno cruzó a la periodista en la rueda de prensa y le dijo: "Lamento profundamente que se haga eco de los rumores".

Actualidad 07 de julio de 2022

Durante la conferencia de prensa que lleva adelante la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, ubicó a la periodista Silvia Mercado que le preguntó si "el presidente pensó o piensa en renunciar".

Cuando le dieron la palabra, la periodista Silvia Mercado preguntó: "Supongo que desconoce que hoy fue un día de innumerables cantidad de rumores, rumores que no se rectificaron, pero me parece importante que nos digan cuál es el estado de situación del Gobierno Nacional, si el Presidente piensa o pensó en renunciar, o si el Presidente de la cámara de Diputados pensó en renunciar y me parece importante que usted tenga una palabra al respecto", 

"Con enorme respeto, porque tenemos un historia periodística en común, me parece que esa pregunta no corresponde ni ser preguntada ni ser respondida", disparó Cerruti.

Y agregó: "El Gobierno está trabajando y no pensamos en los rumores. Los rumores los hacen, los llevan y los circulan los que tienen tiempo de sentarse a conspirar y los especuladores de siempre a los que no les importa que el Presidente este trabajando, que haya conversado con la vicepresidenta y que el Dólar Blue haya bajado. Entonces, evidentemente, quienes apostaron a una situación que no se dio, echan a correr en mesas de la City o en las redes eso rumores y lamento profundamente que alguien se haga eco de repetirlos porque me parece que en el estado en el que vivimos tenemos que ser responsables"

Fuente: M1

Te puede interesar

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29

Denunciaron a Florencia Arietto

La asociación de abogados consideró inaceptable que se llame públicamente “mafiosos” a los miembros del fuero laboral. Entienden que se desprestigia esa rama del derecho para legitimar abusos e infracciones de las empresas

666415-arietto-0