Lanata no levanta cabeza y volvió a perder en el rating con La Voz Argentina

El programa político de eltrece se mantiene estable pero no es competencia para Telefé, que por momentos duplica sus números.

Espectáculos 11 de julio de 2022

Periodismo Para Todos (PPT), el programa político de Jorge Lanata en eltrece, no logra levantar el rating a pesar de que condensa lo más fuerte de la agenda opositora. En las últimas semanas, sus números se mantuvieron estables, pero muy por debajo de La Voz Argentina.

Este domingo Lanata dedicó su editorial a la primera semana de Silvina Batakis como ministra de Economía y a la supuesta interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. PPT comenzó poco después de las 22. En ese momento 100 Argentinos Dicen: Especial Famosos y Pasapalabra estaban virtualmente empatados.

Sin embargo, a los pocos minutos Telefe empezó a despegarse en el rating. Lanata marcó un pico de 10 puntos poco antes de las 22.30, pero el programa de Iván De Pineda llegó a los 14. Cuando empezó La Voz Argentina, la tendencia no hizo más que confirmarse.

El reality musical de Telefe comenzó su edición de los domingos con un piso de 15 puntos de rating y llegó a picos de 17,3. PPT, mientras tanto, sufrió la competencia directa: quedó siempre debajo de los 10 puntos y cerró en 8.

Fuente: M1

Te puede interesar

COMO LOS NARCOS: Revelan que Macri llegó a usar hasta 10 celulares al mismo tiempo

Así se desprende de un informe de la empresa Claro en la causa del espionaje a CFK y el Instituto Patria. Se trata de dos números telefónicos que tenían prefijos de Tandil y Córdoba y que estuvieron activos desde noviembre de 2018 al 2020 y 2021, respectivamente. Según pudo corroborar El Destape, esos teléfonos también quedaron bajo la órbita judicial en el caso de la extorsión a los dueños del Grupo Indalo, donde surgió que el expresidente tenía 10 líneas a su nombre.

664956-368323-23-02-2022-la-causa-por-el-espionaje_0

Detuvieron al Teto Medina

Fue en Berazategui y se lo acusa de abandono de persona y reducción a la servidumbre. El exconductor se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta".

teto-detenidojpg.jpg