Amenazaron a Jorge Rial durante su programa

El conductor al frente de "Argenzuela", por C5N, volvió de una pausa y denunció que recibió amenazas. "Pocas veces escuché a alguien tan sacado", dijo.

Espectáculos 11 de julio de 2022

Jorge Rial denunció este lunes que fue víctima de amenazas durante un corte comercial de su programa por C5N, "Argenzuela". Tras la pausa el conductor comentó al aire que no hará "un escándalo" por el apriete recibido pero afirmó que sus compañeros de equipo fueron testigos de la situación.

"¡No sé para qué me invitan si saben cómo me pongo! El quilombo que está armando este programa yo pocas veces lo vi. Acabo de recibir, en el corte, una amenaza", conto Rial minutos antes de las 17.

"Quiero decir que no la escuché solo. Tuve la prevención de ponerlo en el altavoz. La escucharon no sólo mis compañeros, sino todos los compañeros detrás de cámara, todos. Está grabado, también se graba rápido por las dudas", relató.

A modo de respuesta por las amenazas recibidas el conductor remarcó: "Tranquilos. No voy a hacer un escándalo con esto pero es televisión, es información, no pasa nada... Pero pocas veces escuché a alguien tan enojado, sacado y amenazando de la manera en que amenazó",

"Me pasó en otros ámbitos... me amenazó Firmenich, Hugo Chávez me mandó a investigar, barrabravas... Ahora, este tipo de amenaza, que por suerte puse en altavoz porque sino no me hubiesen creído".

Fuente: M1

Te puede interesar

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!

Piden indagar a la mujer que fue el nexo entre la vecina de CFK y Revolución Federal

Las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, que fueron aceptadas como querellantes en la causa en que se investiga a Revolución Federal por haber sido agredidas por esa agrupación, le solicitaron al juez Marcelo Martínez de Giorgi que llame a prestar declaración indagatoria a Cristina Luján Romero. Es quien presentó a la vecina de Cristina, Ximena Tezanos Pinto, con la abogada de Leonardo Sosa y Gastón Guerra. Y sube fotos con Patricia Bullrich a las redes.

Captura de Pantalla 2022-11-27 a la(s) 14.23.23

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50