Rial reveló todos los detalles de la amenaza de Daniel Vila

Espectáculos 13 de julio de 2022

En Argenzuela, su programa de C5N, Jorge Rial habló sobre una encuesta a un focus group encargada por las autoridades del canal América para tomar decisiones sobre la continuidad o no de varios programas. Rial remarcó que que la encuesta se centró en La puta ama de Florencia Peña y en Animales sueltos de Alejandro Fantino.

Pero al regreso del corte, Rial reveló mirando a cámara y con cierta cara de preocupación, que acababa de recibir un llamado de teléfono intimidatorio. “Acabo de recibir en el corte una amenaza, acá la escucharon todos y está grabado”, empezó diciendo, señalando a su teléfono celular.

LA AMENAZA A JORGE RIAL: “DE H... DE P... PARA ATRÁS, ME DIJO DE TODO”
Sin contar quién lo había amenazado, Rial agregó: “Tranquilos, es información. Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza… Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de puta para atrás, me dijo de todo”.

Sin contar quién lo había amenazado, Rial agregó: “Tranquilos, es información. Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza… Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de puta para atrás, me dijo de todo”.

Después agregó: “Yo voy a seguir haciendo este programa, que encima nos va muy bien y eso debe enojar. Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números. No es para tanto. Esta cosa de ‘Te voy a cagar a trompadas’, ‘Te voy a matar’, ‘Traidor’, ‘Fracasado’… No es la manera”, dijo ya con tono irónico.

“Yo también fui víctima en ese mismo lugar desde donde me amenazan de campañas absolutas. Pero acá estoy, solo enfrentando todo. Lo de la amenaza no me gusta, sobre todo el tono”, sumó.

“Todos conocemos a quién me amenaza. Me han hecho barbaridades y nunca me quejé. Cuando tuve que pedir algo hice llamados y no me dieron bola, me forrearon. Ahora estoy acá de este lado, compitiendo. Durante mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía. Hoy lo sufren”.

Sin mencionar el nombre de quien estaba del otro de la línea, aseguró que no iba a realizar ninguna amenaza. “Tengo respeto por quien me amenazó y no me voy a cagar a piñas con él. Es un escándalo esto, es gente importante, que maneja medios, empresas estatales. Estamos hablando de un importante empresario que amenaza a un periodista, es grave”.

EN REDES, JORGE RIAL ACUSÓ A DANIEL VILA POR LAS AMENAZAS
Sin embargo, una rato más tarde desde su cuenta en Twitter, Rial cambió de decisión y sí reveló con nombre y apellido quién había sido la persona que lo había amenazado.

“Efectivamente fui amenazado por Daniel Vila, uno de los dueños de @AmericaTV y de @Edenor. Fue en un corte de #Argenzuela por @C5N, seguramente molesto por la información que hablaba de problemas en su programación. Todo lo sé dijo fue escuchado por mis compañeros y técnicos del canal ya que inmediatamente puse la llamada en altavoz.”, escribió el conductor.

“Lo grave es que la amenaza haya partido de alguien que debería practicar la libertad de expresión y de informar”, sumó.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

COMO LOS NARCOS: Revelan que Macri llegó a usar hasta 10 celulares al mismo tiempo

Así se desprende de un informe de la empresa Claro en la causa del espionaje a CFK y el Instituto Patria. Se trata de dos números telefónicos que tenían prefijos de Tandil y Córdoba y que estuvieron activos desde noviembre de 2018 al 2020 y 2021, respectivamente. Según pudo corroborar El Destape, esos teléfonos también quedaron bajo la órbita judicial en el caso de la extorsión a los dueños del Grupo Indalo, donde surgió que el expresidente tenía 10 líneas a su nombre.

664956-368323-23-02-2022-la-causa-por-el-espionaje_0

Venden la banca del vago de Milei

"Silla de Javier Milei en el Congreso. Inmaculada", dice el título de lo que simula ser una publicación de venta en un reconocido sitio de e-commerce, y aparece junto a una foto de la banca que ocupa el economista libertario con su bloque. "Casi sin uso", se puede leer sobre el estado del "producto" a ofertarse.

664399-fgrcwd-xgaikfmj