Asesinaron a un futbolista del Ascenso

Se trata del defensor Federico Potarski, de 29 años.

Actualidad 15 de julio de 2022

El jugador del Club Berazategui Federico Potarski, de 29 años, fue asesinado en un intento de robo. El defensor surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown recibió un disparo mortal en la cabeza cuando trabajaba en el servicio Uber y quisieron robarte el auto en La Matanza.

El vehículo fue encontrado sobre arteria Gaboto y a 20 metros del interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo, una de las más temidas de la localidad.

La Policía lo encontró tirado cubierto de sangre y con una vaina 9 milímetros a su costado. Por ese motivo, fue trasladado al Hospital Paroissiens, pero ya ingresó sin signos vitales. La noticia fue confirmada por un amigo del futbolista.

En diciembre del 2021 había fichado en Berazategui, club de la Primera C, luego de tener un pase en Liniers. Antes de firmar con el Naranja, iba a irse a jugar a Honduras, pero cuando tenía todo listo, se cayó el pase. Había surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown.

Fuente: M1

Te puede interesar

Revelan nuevos curros de Gerardo Milman

El legislador Milman trabajaba para una empresa de seguridad pese a que integra la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, algo incompatible. Llamativamente, tras estallar el escándalo, se conoció la supuesta rescisión del contrato con la empresa. También se difundieron gastos de Milman en alquileres y otros rubros muy por encima de sus ingresos declarados.

683360-9-a-na

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

Cristina habla este lunes en el CCK

Tras el fallo condenatorio y la renuncia a su candidatura, la vicepresidenta hablará en la reunión del Grupo de Puebla. Estará el presidente Alberto Fernández.

Cristina-en-La-PLata-la-Campora-43-767x511

Cristina recusó a la jueza Capuchetti por "empleada de Larreta"

La vicepresidenta comunicó que volvió a pedir que se aparte a la jueza del caso que investiga el intento de asesinato en su contra, por sus vínculos con la cartera de la Ciudad, que "cercó la casa con vallas e hizo inteligencia en el domicilio antes y después del atentado".

686246-diptico-20-281-29

Duro golpe para la farsa "Cuadernos": perito oficial confirmó que son truchos

Las primeras anotaciones de Centeno se hicieron día a día, pero las últimas, donde habla de dinero y coimas, se escribieron en "una secuencia continua" y "sin alternancias temporales", según declaró el jefe de la División Scopometría de la Policía Federal, Alejandro Centofanti. La revelación abona la hipótesis de que toda la causa se montó sobre una operación de inteligencia.

665113-2-a