Trueno cantó en Inglaterra y recordó que las Islas Malvinas son argentinas

El joven trapero se presentó en Londres e interpretó "Argentina", el tema canta con Nathy Peluso.

Actualidad 22 de julio de 2022

Trueno continúa presentado su álbum "Bien o Mal" por todo el mundo, y durante su presentación en Londres le recordó a sus fans que las Islas Malvinas son argentinas.

Sin miedo a las controversias, el joven trapero oriundo de La Boca interpretó “Argentina”, la canción que lanzó junto a Nathy Peluso, donde dice “las Islas me cantan tango siempre fueron y son nuestras”.

Además, el artista salió a escena con la camiseta de la Selección Argentina y puso una bandera sobre el escenario, que al finalizar el show, la besó y regaló a sus seguidores.

Fuente: M1

Te puede interesar

Murió Hebe

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo falleció en La Plata. Lo anunció la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter.

hebe-bonafinijpg.jpg

Revelan nuevos curros de Gerardo Milman

El legislador Milman trabajaba para una empresa de seguridad pese a que integra la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, algo incompatible. Llamativamente, tras estallar el escándalo, se conoció la supuesta rescisión del contrato con la empresa. También se difundieron gastos de Milman en alquileres y otros rubros muy por encima de sus ingresos declarados.

683360-9-a-na