Rial reveló que los trolls de Macri y Peña estuvieron tras el ataque a Tinelli

Los trolls de los principales cadetes de Macri, Marcos Peña y Hernán Lombardi, atacaron a Marcelo Tinelli desde las redes.

Actualidad 26 de julio de 2022

Marcelo Tinelli genera amores y odios, y pese a que durante el gobierno de Mauricio Macri se podría decir que casi fue un macrista más, los trolls que en las redes sociales manejan Marcos Peña y Hernán Lombardi lo atacaron duramente antes del comienzo de su nuevo programa: "Canta conmigo ahora".

La vida fantasiosa de los trolls macristas
#ApagonATinelli fue la tendencia número uno ayer de la Argentina durante varias horas: los trolls de Marcos Peña y Hernán Lombardi, una especie de cadetes o clowns preferidos de Mauricio Macri, salieron con todo a atacar al conductor televisivo.

"Yo no miro Tinelli", y frases que se aplican a los represores ladrones de bebes, esos que defienden desde Juntos por el Cambio con Elisa Carrió a la cabeza (alguna vez le dijo "pobres viejos"), como "ni olvido ni perdón"fueron algunas de las utilizadas.

Sin embargo, el programa de Marcelo Tinelli en su debut, compitiendo con el tanque de Telefe, fue más que auspicioso, porque ganó su segmento y fue lo más visto del día.

"Canta conmigo ahora" lideró prácticamente durante la hora y media que duró el programa, solo sobre el final La Voz Argentina estuvo cerca o algunos minutos arriba en el rating.

Fuente: M1

Te puede interesar

¿Diputado de JxC sabía que iban a matar a Cristina?

Un testigo clave dijo ante la jueza María Eugenia Capuchetti que el diputado Milman ya sabía el 30 de agosto que dos días más tarde se iba a cometer la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner. Hay fotos que comprueban una reunión clave de Milman. Los pasos a seguir de la investigación.

663516-mensaje-20testigo-20a-20diputado