Grandinetti: "Proscribieron 20 años al peronismo y quieren hacer lo mismo con Cristina"

El actor que interpreta a Juan Domingo Perón en la serie "Santa Evita" analizó la actualidad política argentina y blanqueó su expectativa para 2023.

Espectáculos 27 de julio de 2022

Darío Grandinetti advirtió este miércoles que "proscribieron 20 años el peronismo y quieren hacer lo mismo ahora con Cristina”. El actor que interpreta a Juan Domingo Perón en la serie "Santa Evita",dialogó con el programa radial Rosca N' Roll, donde reveló su deseo porque la vicepresidenta vuelva a ser la jefa de Estado. "Para el 2023, espero que vuelva".

Sobre su rol en la serie, reconoció que le generó ciertas cosquillas interpretar a Perón y dijo: “No me hubiese atrevido a hacerlo si me pedían imitarlo. Se busca una energía parecida con sus personalidades fuertes”.

Con respecto al elenco de Santa Evita expresó su admiración por Natalia Oreiro, al igual que el resto de los compañeros, con quienes se sintió muy cómodo trabajando y se divirtió mucho.

Grandinetti se encuentra en España grabando una versión de "Your Honor" de HBO y reflexionó: “En todo el mundo existen los partidos judiciales y el espionaje, me preocupa mucho. Acá hicieron lo mismo con Pablo Iglesias”. Además, expresó su preocupación por la situación en Argentina: “Cada vez tienen más herramientas y más sofisticadas para hacer desaparecer al peronismo”.

Fuente: M1

Te puede interesar

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50

¿Milman se fugó?

Revelan que el diputado macrista que está en el centro de la polémica por el atentado a Cristina no aparece

milman-asesoras.jpg

Murió Hebe

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo falleció en La Plata. Lo anunció la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter.

hebe-bonafinijpg.jpg

Duro golpe para la farsa "Cuadernos": perito oficial confirmó que son truchos

Las primeras anotaciones de Centeno se hicieron día a día, pero las últimas, donde habla de dinero y coimas, se escribieron en "una secuencia continua" y "sin alternancias temporales", según declaró el jefe de la División Scopometría de la Policía Federal, Alejandro Centofanti. La revelación abona la hipótesis de que toda la causa se montó sobre una operación de inteligencia.

665113-2-a