Grandinetti: "Proscribieron 20 años al peronismo y quieren hacer lo mismo con Cristina"

El actor que interpreta a Juan Domingo Perón en la serie "Santa Evita" analizó la actualidad política argentina y blanqueó su expectativa para 2023.

Espectáculos 27 de julio de 2022

Darío Grandinetti advirtió este miércoles que "proscribieron 20 años el peronismo y quieren hacer lo mismo ahora con Cristina”. El actor que interpreta a Juan Domingo Perón en la serie "Santa Evita",dialogó con el programa radial Rosca N' Roll, donde reveló su deseo porque la vicepresidenta vuelva a ser la jefa de Estado. "Para el 2023, espero que vuelva".

Sobre su rol en la serie, reconoció que le generó ciertas cosquillas interpretar a Perón y dijo: “No me hubiese atrevido a hacerlo si me pedían imitarlo. Se busca una energía parecida con sus personalidades fuertes”.

Con respecto al elenco de Santa Evita expresó su admiración por Natalia Oreiro, al igual que el resto de los compañeros, con quienes se sintió muy cómodo trabajando y se divirtió mucho.

Grandinetti se encuentra en España grabando una versión de "Your Honor" de HBO y reflexionó: “En todo el mundo existen los partidos judiciales y el espionaje, me preocupa mucho. Acá hicieron lo mismo con Pablo Iglesias”. Además, expresó su preocupación por la situación en Argentina: “Cada vez tienen más herramientas y más sofisticadas para hacer desaparecer al peronismo”.

Fuente: M1

Te puede interesar

Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa

La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

fzgzs2-xeaaolzvjpg

NUEVAS PRUEBAS DE CFK: Los bolsos de López y Macri

La vicepresidenta publicó una nota del FBI que da cuenta del envío de 3,2 millones de dólares de los 9 que le incautaron al exsecretario de Obras Públicas. Los recibió Finansur S.A., propiedad de Jorge Sánchez Córdova, macrista y extesorero de Boca con Angelici.

Captura de Pantalla 2022-08-25 a la(s) 16.38.57