Insólito: venden una escultura de Gaturro con un kit para vandalizarla

Inspirada en la estatua vandalizada que está en la Plaza Perón de San Telmo, ahora los interesados pueden tener la réplica en sus casas.

Actualidad 01 de agosto de 2022

Aquellos que quieran tener en sus casas una réplica en miniatura de la estatua de Gaturro vandalizada, ubicada en la Plaza Perón del barrio porteño de San Telmo, ahora tienen la posibilidad: en internet se vende una mini escultura en blanco junto a un kit para su "intervención". 

gaturro-estatua-3d

Según publicó el vendedor en MercadoLibre, la figura fue hecha con una impresora 3D y mide 10 centímetros de altura. "Incluye 3 marcadores permanentes de colores variables para la intervención", añadió en la publicación, la cuál se viralizó durante el fin de semana.

El costo de la mini escultura es de $3.800 y la plataforma ofrece a los usuarios diversos métodos de financiación, dependiendo de la tarjeta y el banco que se utilice para abonar.

La estatua de Gaturro ubicada en la Plaza Perón fue noticia la última semana porque Nik, autor de dicho personaje, contó que trabaja en una réplica confeccionado con material antivandálico. Además, contó que le escriben muchas familias entristecidas por la vandalización, aunque un usuario detectó que varios comentarios son bots.

Fuente: C5N

Te puede interesar

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0