El "Negro" Enrique liquidó a Hernán Lombardi: "fueron un desastre y ahora dan clases"

El campeón del mundo del 86 apuntó contra el dirigente más cercano a Macri. "Tienen que dar explicaciones", exigió.

Actualidad 01 de agosto de 2022

El ex futbolista Héctor "Negro" Enrique, campeón del mundo con la Selección Argentina en el 86, se metió en terreno político y se cruzó con el diputado nacional Hernán Lombardi, el dirigente más cercano a Mauricio Macri.

"Estaba mirando la tele tranquilamente y de repente aparece este señor, Hernán Lombardi, muy sueltito de cuerpo hablando y enseñando como se debe conducir la Argentina", afirmó Enrique en un video difundido por redes sociales.

"Lombardi, ¿vos fuiste gobierno? ¿Te acordás? Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre, y ahora dan clases. Usted no tiene que dar clases, tiene que dar explicaciones", exigió el ex ayudante técnico de Diego Maradona.

"Todo el mundo me dice: 'no te metas', 'callate la boca', estoy podrido de callarme la boca, hermano", agregó el campeón del mundo. "Yo también soy argentino, amo este país, y mucho más que vos Lombardi, no tengas duda, y defiendo la bandera argentina mucho más que vos", desafió.

"Dejá de dar lecciones, que ustedes cuando fueron gobierno hicieron un desastre", concluyó Enrique.

Fuente: LPO

Te puede interesar

Tras la sentencia, hablará Cristina

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán esta tarde la sentencia a los 13 acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz, entre los que se encuentra la vicepresidenta. "Es un pelotón de fusilamiento", definió CFK al tribunal. Los fundamentos del fallo van a conocerse el año que viene.

676330-47972-cristina_0

¿No era que no se inundaba más?

El temporal de este domingo en AMBA dejó varias calles anegadas y en este marco, tuvieron que sacar a un auto que quedó bajo el agua en un túnel de Coghlan.

auto-inundacion-coghlan.jpg