Fantino se cae a pedazos: tiene el rating más bajo de América

Animales Sueltos, el programa de operaciones preferido de un sector del macrismo, sigue en caída baja. Solo levantó cuando no estuvo Alejandro Fantino. También cae en el rating La Puta Ama de Florencia Peña.

Actualidad 05 de agosto de 2022

Animales Sueltos, que en el ambiente es conocido como Operaciones Sueltas, sigue siendo el programa con menos rating de América TV, siendo superado hasta por el segmento del noticiero que arranca a las 7 de la mañana y que va en duplex con A 24.

El rating de Fantino de mal en peor
Animales Sueltos fue cambiando de formato, hasta que alguien se dio cuenta que haciendo operaciones le podía ir bien, más allá de que en los números del rating el fracaso es estrepitoso.

Este jueves el programa de Fantino apenas llegó a promediar 1,2 puntos de rating, siendo el menos visto de su canal. Para colmo entregó en 0,9.

Fuente: M1

Te puede interesar

La policía de Gerardo Morales infiltró a los movimientos sociales

El 31 de marzo pasado el Ministerio Público fiscal ordenó una investigación sobre referentes sociales opositores a Morales. El espionaje sin autorización de un juez reunió en un expediente casi 80 fichas con fotos y datos personales de dirigentes. Los defensores recién tuvieron acceso a la causa el viernes pasado.

DBFBXXUZ4VCWTELPMJMY5QTLXY

Murió El Noba

El joven artista que luchaba por su vida, falleció este jueves.

el-noba