Fantino se cae a pedazos: tiene el rating más bajo de América

Animales Sueltos, el programa de operaciones preferido de un sector del macrismo, sigue en caída baja. Solo levantó cuando no estuvo Alejandro Fantino. También cae en el rating La Puta Ama de Florencia Peña.

Actualidad 05 de agosto de 2022

Animales Sueltos, que en el ambiente es conocido como Operaciones Sueltas, sigue siendo el programa con menos rating de América TV, siendo superado hasta por el segmento del noticiero que arranca a las 7 de la mañana y que va en duplex con A 24.

El rating de Fantino de mal en peor
Animales Sueltos fue cambiando de formato, hasta que alguien se dio cuenta que haciendo operaciones le podía ir bien, más allá de que en los números del rating el fracaso es estrepitoso.

Este jueves el programa de Fantino apenas llegó a promediar 1,2 puntos de rating, siendo el menos visto de su canal. Para colmo entregó en 0,9.

Fuente: M1

Te puede interesar

Denunciaron a Florencia Arietto

La asociación de abogados consideró inaceptable que se llame públicamente “mafiosos” a los miembros del fuero laboral. Entienden que se desprestigia esa rama del derecho para legitimar abusos e infracciones de las empresas

666415-arietto-0

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0

Revelan nuevos curros de Gerardo Milman

El legislador Milman trabajaba para una empresa de seguridad pese a que integra la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, algo incompatible. Llamativamente, tras estallar el escándalo, se conoció la supuesta rescisión del contrato con la empresa. También se difundieron gastos de Milman en alquileres y otros rubros muy por encima de sus ingresos declarados.

683360-9-a-na