Finalmente, rajaron a Viviana Canosa de A24

La chimentera macrista Viviana Canosa se fue de la señal en la que trabaja por supuestas diferencias. No la soportaban más.

Actualidad 06 de agosto de 2022

Viviana Canosa no estará más al aire en la señal de noticia A24 por diferencias con las autoridades del canal. La realidad es que las actitudes de la chimentera macrista habían cansado a todos y su decisión de lanzarse como candidata de Juntos por el Cambio provocaron el desenlace dado a conocer este viernes 5 de agosto.

Qué dijo Viviana Canosa de su salida de A24

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió Canosa en la red social Twitter.

"Creemos -prosigue Canosa- también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar". 

Y luego apuntó: "No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas"

"Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño", agregó la chimentera macrista.

"Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche",completa el hilo publicado en Twitter de Canosa, al que supuestamente se suman Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman, Jorge Giacobbe y Andres Bombillar.

Fuente: M1

Te puede interesar

Revelan nuevos curros de Gerardo Milman

El legislador Milman trabajaba para una empresa de seguridad pese a que integra la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, algo incompatible. Llamativamente, tras estallar el escándalo, se conoció la supuesta rescisión del contrato con la empresa. También se difundieron gastos de Milman en alquileres y otros rubros muy por encima de sus ingresos declarados.

683360-9-a-na

Por el escándalo de Lago Escondido, Cristina recusó a Ercolini

La vicepresidenta pidió que se aparte el juez en la causa que se investiga la persecución de la AFIP macrista, en la que se diseñó una táctica específica para intentar mandar a la cárcel a Cristina Fernández de Kirchner. El viaje del Lawfare dejó en evidencia la convivencia entre Ercolini y otros jueces con funcionarios macristas, exespías y directivos del Grupo Clarín.

679134-whatsapp-20image-202022-12-12-20at-2020-01-38

Cristina habla este lunes en el CCK

Tras el fallo condenatorio y la renuncia a su candidatura, la vicepresidenta hablará en la reunión del Grupo de Puebla. Estará el presidente Alberto Fernández.

Cristina-en-La-PLata-la-Campora-43-767x511