Navarro reveló que Macri cobra en dólares para no pegarle a candidatos del PRO en LN+

El expresidente manda a sus "periodistas" a apretar candidatos desde las pantallas de su canal y luego los extorsiona.

Actualidad 09 de agosto de 2022

Te puede interesar

El fiscal Luciani que acusa a Cristina escribía notas en Clarín

Días después de que La Nación publicara en 2018 las fotocopias de los cuadernos, el ahora fiscal que acusa a Cristina Kirchner escribió en el medio de Magnetto sobre "La lucha contra la corrupción como política de Estado", con fotos de CFK y NK, donde critica a los argentinos.

62e962fcb3bf6_750x412

EEUU calificó de "corrupto" a un socio de Macri

“Significativamente corrupto” fue el pronunciamiento que hizo el secretario de Estado, Antony Blinken sobre Cartes. Se canceló la visa del expresidente paraguayo y la de sus familiares. Y se aludió a sus vínculos con organizaciones terroristas. Sus lazos con el exmandatario argentino y los hechos que lo emparentan con Argentina.

590974-g0075903

El vínculo de Patricia Bullrich con el atentado a Cristina

Según denunciaron las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, Luján Romero participó de un violento escrache contra ellas, el 4 de julio pasado. La ubicaron en otros ataques de Revolución Federal. Además, está relacionada con Patricia Bullrich, la vecina de Cristina, la abogada que le alquila a esa vecina y referentes de los grupos de odio. Según la denuncia, llegó a estar hasta en el programa de Jorge Lanata.

Captura de Pantalla 2022-09-18 a la(s) 11.30.11

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29