Patricia Bullrich ratificó una posible alianza con Javier Milei

Bullrich volvió a confirmar las afinidades entre el PRO y las posiciones del sello liderado por Milei, al indicar que "se está analizando una convergencia para cargos locales con Avanza Libertad" para las elecciones del 2023.

Actualidad 09 de agosto de 2022

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que "se está analizando la posibilidad de una convergencia para cargos locales con Avanza Libertad" de cara a las elecciones 2023. En un acto en Bahía Blanca, Bullrich señaló que negocian alianzas con el sello de Javier Milei para disputar las intendencias en las que "dividir por ahí no es bueno". 

La ex ministra de Seguridad de la gestión macrista y de Trabajo durante la Alianza no descartó unificar listas con el partido de ultraderecha a nivel municipal ni "a nivel provincial" y al señalar que el objetivo sería no "dividir" el voto, volvió a confirmar las afinidades entre el PRO y las posiciones del sello liderado por Milei. 

En Bahía Blanca, acompañada por el exadministrador general de Vialidad Nacional Javier Iguacel, y el intendente local, Héctor Gay, la presidente del PRO continuó abonando a una alianza entre los partidos de derecha que crece entre halagos desde la buena elección de Milei en Ciudad de Buenos Aires el año pasado.    

En una reciente entrevista, Milei aseguró su posición a favor de sumar a Bullrich a una coalición opositora y hasta hipotetizó sobre un posible cargo para la exministra: "Si quisiera venir a mi espacio, está bien recibida. Hasta podría ser jefa de Gabinete. Es la única que no me mintió en toda la política". En ese misma entrevista, que ofreció al canal La Nación +, el líder de Libertad Avanza dijo que Macri podría tener "un puesto honorífico que represente a los argentinos" en un posible gobierno de su partido. 

Por su parte, el ministro de Gobierno de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y ex intendente de Vicente López, Jorge Macri, señaló que coincide con Milei en algunos valores como "el respeto a la propiedad privada, que en con el kirchnerismo está en duda por varias razones", y se diferención de las propuestas hechas por el hombre de Avanza Libertad como la venta de órganos y de niños. 

Fuente: P/12

Te puede interesar

Ramos Padilla: "Están preparando un golpe de Estado al estilo Bolsonaro"

El juez cuestionó la falta de determinación del Gobierno para avanzar con una reforma estructural del Poder Judicial. Consideró que es muy probable que el año que viene, en la antesala a las elecciones, salga un fallo “sin pruebas” donde van a “inhabilitar a Cristina Kirchner” para su candidatura.

589829-589123-g0090421_0

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734

Tras el atentado, Gabriel Carrizo y Brenda Uliarte seguían planeando matar a CFK

Apenas dos horas después del ataque a la vicepresidenta, Carrizo, el dueño de la máquina de hacer algodón de azúcar, le escribe a Uliarte: “Estamos todos juntos. A la mierda Cristina”. Y ella responde: "La próxima voy y gatillo yo". Más tarde, él le pregunta: "Querés hacerlo?" Uliarte insiste: "Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien". En los mensajes que cruzan en las horas y días siguientes se mezclan sus intenciones de concretar el magnicidio, y sumar otras víctimas, como Máximo Kirchner, con los intentos de ocultar sus vínculos con Fernando Sabag Montiel.

653383-carri-20uli

El fiscal Luciani que acusa a Cristina escribía notas en Clarín

Días después de que La Nación publicara en 2018 las fotocopias de los cuadernos, el ahora fiscal que acusa a Cristina Kirchner escribió en el medio de Magnetto sobre "La lucha contra la corrupción como política de Estado", con fotos de CFK y NK, donde critica a los argentinos.

62e962fcb3bf6_750x412

La policía de Gerardo Morales infiltró a los movimientos sociales

El 31 de marzo pasado el Ministerio Público fiscal ordenó una investigación sobre referentes sociales opositores a Morales. El espionaje sin autorización de un juez reunió en un expediente casi 80 fichas con fotos y datos personales de dirigentes. Los defensores recién tuvieron acceso a la causa el viernes pasado.

DBFBXXUZ4VCWTELPMJMY5QTLXY