ARDE JXC: Carrió reveló que Macri está de acuerdo con sus acusaciones

"Hablé con Macri, estaba de acuerdo", reveló este jueves Elisa Carrió tras las acusaciones que hizo contra algunos integrantes de JxC.

Actualidad 11 de agosto de 2022

Continúan las repercusiones por los dichos que Elisa Carrió que generó un fuerte malestar dentro de Juntos por el Cambio, ahora, la dirigente de la Coalición Cívica confirmó en una entrevista radial que Mauricio Macri está de acuerdo con las acusaciones.

“Hablé con Macri, estaba de acuerdo, lo que pasa que Patricia se enojó mucho y generó una cadena enorme, pero también hay que decir que yo la recibí cuando nadie la quería y que la reconozco”, disparó Lilita.

En cuanto al comunicado emitido por Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Él se enoja para afuera no para adentro, porque anoche me habló después del programa y acordamos un montón de cosas, y no me dijo nada".

"Yo le avisé a Larreta que lo iba a decir. ¿Sabés cuál es el problema?, que yo lo dije en privado durante 4 años", insistió.

El martes en La Nación+, en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonathan Viale, Carrió acusó a sus compañeros de espacio de acordar y "empoderar a Sergio Massa". "Hay sociedad con el massismo en Juntos por el Cambio. Básicamente, negocios con el massismo de Cristian Ritondo, y del que era ministro de Justicia, Gustavo Ferrari. Hay personas en Juntos por el Cambio que hacen negocios. AYSA es una caja. Y es de Massa. Antes era de Rogelio Frigerio", apuntó la ex Diputada.

"Yo sé que en la Cámara de Diputados Emilio Monzó tenía negocios con Massa porque lo veía", agregó. Ante esto, no pasó mucho para que los principales accionistas de la coalición opositora salieran a responder.

desorden-las-principales-figuras-opositoras-amenazan-con-internas-pero-dudan-de-su-conveniencia-moderados-y-duros-buscan-quedarse-con-el-liderazgo-del-espacio-1180989Explotó la feroz interna en Juntos por el Cambio: fuego cruzado tras el mensaje de Carrió

Fuente: M1

Te puede interesar