
En medio del descontento general por los reiterados cortes de luz que persisten en distintos puntos del AMBA, Edesur no puede garantizar el suministro eléctrico ni en sus propias oficinas.
"Hablé con Macri, estaba de acuerdo", reveló este jueves Elisa Carrió tras las acusaciones que hizo contra algunos integrantes de JxC.
Actualidad 11 de agosto de 2022Continúan las repercusiones por los dichos que Elisa Carrió que generó un fuerte malestar dentro de Juntos por el Cambio, ahora, la dirigente de la Coalición Cívica confirmó en una entrevista radial que Mauricio Macri está de acuerdo con las acusaciones.
“Hablé con Macri, estaba de acuerdo, lo que pasa que Patricia se enojó mucho y generó una cadena enorme, pero también hay que decir que yo la recibí cuando nadie la quería y que la reconozco”, disparó Lilita.
En cuanto al comunicado emitido por Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Él se enoja para afuera no para adentro, porque anoche me habló después del programa y acordamos un montón de cosas, y no me dijo nada".
"Yo le avisé a Larreta que lo iba a decir. ¿Sabés cuál es el problema?, que yo lo dije en privado durante 4 años", insistió.
El martes en La Nación+, en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonathan Viale, Carrió acusó a sus compañeros de espacio de acordar y "empoderar a Sergio Massa". "Hay sociedad con el massismo en Juntos por el Cambio. Básicamente, negocios con el massismo de Cristian Ritondo, y del que era ministro de Justicia, Gustavo Ferrari. Hay personas en Juntos por el Cambio que hacen negocios. AYSA es una caja. Y es de Massa. Antes era de Rogelio Frigerio", apuntó la ex Diputada.
"Yo sé que en la Cámara de Diputados Emilio Monzó tenía negocios con Massa porque lo veía", agregó. Ante esto, no pasó mucho para que los principales accionistas de la coalición opositora salieran a responder.
Fuente: M1
En medio del descontento general por los reiterados cortes de luz que persisten en distintos puntos del AMBA, Edesur no puede garantizar el suministro eléctrico ni en sus propias oficinas.
A través de un documento, se solicitó a la Justicia que se investigue a la Ciudad de Buenos Aires, la Policía de la Ciudad y al secretario de Seguridad porteño en licencia, Marcelo D'Alessandro, por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Así lo solicitó la Cámara Federal, que urgió a los investigadores a avanzar en la causa contra los coautores materiales del delito de tentativa de homicidio agravado contra la vicepresidenta, ocurrido el 1° de septiembre de 2022.
La vicepresidenta comunicó que volvió a pedir que se aparte a la jueza del caso que investiga el intento de asesinato en su contra, por sus vínculos con la cartera de la Ciudad, que "cercó la casa con vallas e hizo inteligencia en el domicilio antes y después del atentado".
La solicitud la realizó la titular de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres en la causa iniciada por la denuncia de la actriz Fernanda Meneses.
El ministro del Interior fustigó a Alberto Fernández por no haber sido incluido en la reunión del presidente brasileño con organizaciones de derechos humanos. Cerca suyo consideran que "seguro no fue invitado porque Fernández lo ve como un competidor en las próximas elecciones". El pedido de Lula que parece no cumplirse en el Frente de Todos.
Susana Trimarco denunció en Duro de Callar el caso de una exparticipante de uno de los certámenes musicales que conducía el dueño de LaFlia Contenidos. La secuestraron en Dubai, la llevaron a Italia y logró escapar en Alemania.
En LAM revelaron detalles estremecedores de fiestas en las que participaba Jey Mammón: sexo en vivo con menores entre la gente.
La edil había posteado una imagen en la que ironizaba sobre los vuelos de la muerte el pasado 24 de marzo. Podrían llevar su caso a la Justicia.
El conductor publicó por primera vez un video en sus redes sociales: se quebró y desmintió el hecho por el que fue acusado en 2020 por Lucas Benvenuto.
En la versión radial de Argenzuela publicaron el testimonio de la presunta víctima, quien afirma que allegados al jugador de la Selección quisieron convencerla que el exRiver no la había ultrajado. "Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no había tenido la culpa", relató.