Carrió insultó a los dirigentes de Juntos que la critican: "Imbéciles"

"Lo que causa escándalo es la verdad", sostuvo lilita en un tuit. La lilita Frade dijo que la neutralidad en tiempos de crisis moral es el camino al infierno.

Actualidad 15 de agosto de 2022

Elisa Carrió dobló la apuesta tras la polémica por sus acusaciones a dirigentes de Juntos por el Cambio: los acusó de imbéciles y sostuvo que el escándalo es "la verdad".

La respresalia fue a través de su cuenta de twitter y llegó después que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta acordaran no romper con lilita, quien en entrevistas televisivas atacó a Rogelio Frigerio, Emilio Monzó y Cristian Ritondo. 

carrio-y-macrijpgARDE JXC: Carrió reveló que Macri está de acuerdo con sus acusaciones

Los acusó de tener una relación cercana a Sergio Massa y buscar llevar a Juntos por el Cambio al panperonismo. Macri fue el único que no hizo público su rechazo y quedó aislado. 

Este domingo lilita ratificó sus acusaciones desde twitter. "La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", dedicó.

Pero también retiwetó un post de la diputada Mónica Frade, que cita una frase de la Divina Comedia, de Dante Alighieri, que dice que "el más oscuro rincón del infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral".

desorden-las-principales-figuras-opositoras-amenazan-con-internas-pero-dudan-de-su-conveniencia-moderados-y-duros-buscan-quedarse-con-el-liderazgo-del-espacio-1180989Explotó la feroz interna en Juntos por el Cambio: fuego cruzado tras el mensaje de Carrió

Frade integra el interbloque de Juntos por el Cambio que también tiene como protagonistas a Ritondo y Frigerio, apuntados por Lilita. La coalición cívica fue la que forzó una abstención en la elección de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara. Querían votar en contra y la UCR logró acercar posiciones. 

Fuente: El Destape

Te puede interesar

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!