Carrió insultó a los dirigentes de Juntos que la critican: "Imbéciles"

"Lo que causa escándalo es la verdad", sostuvo lilita en un tuit. La lilita Frade dijo que la neutralidad en tiempos de crisis moral es el camino al infierno.

Actualidad 15 de agosto de 2022

Elisa Carrió dobló la apuesta tras la polémica por sus acusaciones a dirigentes de Juntos por el Cambio: los acusó de imbéciles y sostuvo que el escándalo es "la verdad".

La respresalia fue a través de su cuenta de twitter y llegó después que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta acordaran no romper con lilita, quien en entrevistas televisivas atacó a Rogelio Frigerio, Emilio Monzó y Cristian Ritondo. 

carrio-y-macrijpgARDE JXC: Carrió reveló que Macri está de acuerdo con sus acusaciones

Los acusó de tener una relación cercana a Sergio Massa y buscar llevar a Juntos por el Cambio al panperonismo. Macri fue el único que no hizo público su rechazo y quedó aislado. 

Este domingo lilita ratificó sus acusaciones desde twitter. "La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", dedicó.

Pero también retiwetó un post de la diputada Mónica Frade, que cita una frase de la Divina Comedia, de Dante Alighieri, que dice que "el más oscuro rincón del infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral".

desorden-las-principales-figuras-opositoras-amenazan-con-internas-pero-dudan-de-su-conveniencia-moderados-y-duros-buscan-quedarse-con-el-liderazgo-del-espacio-1180989Explotó la feroz interna en Juntos por el Cambio: fuego cruzado tras el mensaje de Carrió

Frade integra el interbloque de Juntos por el Cambio que también tiene como protagonistas a Ritondo y Frigerio, apuntados por Lilita. La coalición cívica fue la que forzó una abstención en la elección de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara. Querían votar en contra y la UCR logró acercar posiciones. 

Fuente: El Destape

Te puede interesar

¿Viviana Canosa candidata?

La chimentera Viviana Canosa volvió a aparecer en sus redes para preparar el terreno de su lanzamiento como candidata macrista.

viviana-canosa-1323376

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29

Arroyo Salgado vinculó a Ritondo con el narcotráfico

El exministro de Seguridad bonaerense y actual diputado ya había sido blanco de los dardos de Elisa Carrió, quien lo señaló como uno de los dirigentes que está fuera de las “conductas éticas” que la dirigente reclama para la coalición opositora.

611001-arroyo-20salgado-20ritondo-20-281-29