PLANERO: Rial reveló que Carlos Tevez recibió 3 millones de pesos en subsidios a los servicios

Actualidad 16 de agosto de 2022

Jorge Rial desde su programa Argenzuela, por la señal de noticias C5N,reveló quién es el argentino que recibe mayor cantidad de subsidios de parte del Estado, con la sorpresa que es multimillonario que pidió no pagar el impuesto a la riqueza.

Carlos Tevez, ídolo de Boca y actual entrenador de Rosario Central, recibe un subsidio por el uso de la luz de más de 2.933.000 pesos, según reveló Jorge Rial en C5N.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Murió Pele

Tenía 82 años años. Es el único futbolista que ganó tres mundiales. Fue el mejor de su época y se sienta entres los más grandes junto a Maradona y Messi.

pele.jpg

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0