BOMBA: Jonatan Viale trabajó para el kirchnerismo y cobraba 1000 dólares por mes

Actualidad 18 de agosto de 2022

El diputado nacional Rodolfo Tailhade reveló que antes de ser un operador macrista, el conductor de televisión Jonatan Viale trabajó para el kirchnerismo en 2008 y cobró 1000 dólares mensuales por asesorías.

«Iba a trabajar solo el 29 para cobrar», contó Tailhade. El operador macrista era consultor rango a de la entonces Secretaría de Política Ambiental.

«Denle pausa y hagan captura del Boletín Oficial, así le recuerdan su pasado Kuka cada vez que hable barbaridades de Cristina Kirchner», pidió Tailhade en un video donde mostró la designación de Viale y el monto que cobraba.

Fuente: Infobaires

Te puede interesar

El vínculo de Patricia Bullrich con el atentado a Cristina

Según denunciaron las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, Luján Romero participó de un violento escrache contra ellas, el 4 de julio pasado. La ubicaron en otros ataques de Revolución Federal. Además, está relacionada con Patricia Bullrich, la vecina de Cristina, la abogada que le alquila a esa vecina y referentes de los grupos de odio. Según la denuncia, llegó a estar hasta en el programa de Jorge Lanata.

Captura de Pantalla 2022-09-18 a la(s) 11.30.11

¿Milman se fugó?

Revelan que el diputado macrista que está en el centro de la polémica por el atentado a Cristina no aparece

milman-asesoras.jpg

¿No era que no se inundaba más?

El temporal de este domingo en AMBA dejó varias calles anegadas y en este marco, tuvieron que sacar a un auto que quedó bajo el agua en un túnel de Coghlan.

auto-inundacion-coghlan.jpg

Denunciaron a Pato Bullrich por un curro con la compra de lanchas a Israel

Durante el primer año de Macri, el ministerio pagó 50 millones de dólares a un astillero israelí por embarcaciones de patrullaje. La OA detectó que la actual Presidenta del PRO burló procedimientos legales para contratar a un proveedor previamente seleccionado y pagó 29 millones más de lo que debía pagar.

665832-5-a-g0082449-bernardino-20avila