Liberman denunció que María Eugenia Vidal lo "apretó" con un "carpetazo"

El periodista deportivo recordó cómo lo amenazaban desde el por entonces gobierno bonaerense de Cambiemos y contó cuál era el "carpetazo" en su contra.

Actualidad 29 de agosto de 2022

El periodista deportivo Martín Liberman, quien siempre se mostró más vinculado al macrismo, sorprendió este lunes al denunciar a que la por entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo "apretó" con un "carpetazo" y amenazó con sacarle la pauta oficial a su programa.

A través de su programa en FM Late 93.1, el periodista contó cómo lo amenazaban desde la gestión de Vidal. "Me cansé, lo voy a contar. El Gobierno de María Eugenia Vidal a mi me amenazaron porque estábamos con pauta", comenzó.

"Hay que decir las cosas como son. A mí María Eugenia Vidal me apretó: me citaron en un café, y me sacan una carpeta", indicó Liberman.

Cuál era el "carpetazo" de María Eugenia Vidal a Martín Liberman
"Me muestran un print de pantalla de titulares nuestros de nuestros tuits", recordó el periodista deportivo, y contó: "Uno decía 'Baradel: Vidal nos hambrea'. Y me dicen '¿de qué lado estás? elegí otro título porque sino la pauta se va'. Y me dijeron que no busque más títulos que le peguen a Vidal, que no ponga a Vidal en el título".

Fuente: M1

Te puede interesar

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c