Liberman denunció que María Eugenia Vidal lo "apretó" con un "carpetazo"

El periodista deportivo recordó cómo lo amenazaban desde el por entonces gobierno bonaerense de Cambiemos y contó cuál era el "carpetazo" en su contra.

Actualidad 29 de agosto de 2022

El periodista deportivo Martín Liberman, quien siempre se mostró más vinculado al macrismo, sorprendió este lunes al denunciar a que la por entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo "apretó" con un "carpetazo" y amenazó con sacarle la pauta oficial a su programa.

A través de su programa en FM Late 93.1, el periodista contó cómo lo amenazaban desde la gestión de Vidal. "Me cansé, lo voy a contar. El Gobierno de María Eugenia Vidal a mi me amenazaron porque estábamos con pauta", comenzó.

"Hay que decir las cosas como son. A mí María Eugenia Vidal me apretó: me citaron en un café, y me sacan una carpeta", indicó Liberman.

Cuál era el "carpetazo" de María Eugenia Vidal a Martín Liberman
"Me muestran un print de pantalla de titulares nuestros de nuestros tuits", recordó el periodista deportivo, y contó: "Uno decía 'Baradel: Vidal nos hambrea'. Y me dicen '¿de qué lado estás? elegí otro título porque sino la pauta se va'. Y me dijeron que no busque más títulos que le peguen a Vidal, que no ponga a Vidal en el título".

Fuente: M1

Te puede interesar

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734