DESCLASADO: Un repartidor de Rappi agredió a CFK y terminó en la cárcel

Actualidad 01 de septiembre de 2022

Un repartidor de Rappi atacó a la militancia que se encontraba en vigilia tras recibir a Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio. El joven pasó por el lugar y al ver a la vicepresidenta le gritó “Cristina la concha de tu madre”, al recibir alguna réplica verbal por parte de la militancia detuvo su marcha, sacó una herramienta de su mochila y la emprendió contra alguien que le había devuelto el insulto. La Policía Federal tuvo que intervenir para detener el ataque de esta persona que no fue identificada. Todo quedó registrado por las cámaras de C5N, que en ese momento estaba transmitiendo en vivo desde un móvil apostado en el lugar.

Según trascendió a través de las imágenes captadas por el canal, el joven insultó y provocó a la militancia que se encontraba en la puerta de la casa de la vicepresidenta. Ante esta violenta reacción, la Policía Federal intervino y rápidamente lo redujo para evitar que continúe con su ataque, que gracias a eso no pasó a mayores, aunque un efectivo de la Federal resultó herido por el agresor.

Según puede apreciarse en las imágenes, el agresor pasó entre la multitud insultando a los gritos a Cristina, y parte de los manifestantes reaccionaron ante la provocación. Además, se conoció que el atacante tomó una herramienta de hierro de su mochila para golpear a quienes le habían gritado.

Más tarde, en diálogo con el móvil de C5N el joven dijo que no se arrepiente de lo que hizo, que no es militante de ningún partido, pero que votó a Macri, y que odia profundamente al peronismo.

Finalmente, y ante la cantidad de testigos y la prueba que deberá aportar el canal, el repartidor fue detenido por la Policía Federal, y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar había un patrullero de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos se negaron a actuar.

Fuente: Contrapoder

Te puede interesar

Denunciaron a Pato Bullrich por un curro con la compra de lanchas a Israel

Durante el primer año de Macri, el ministerio pagó 50 millones de dólares a un astillero israelí por embarcaciones de patrullaje. La OA detectó que la actual Presidenta del PRO burló procedimientos legales para contratar a un proveedor previamente seleccionado y pagó 29 millones más de lo que debía pagar.

665832-5-a-g0082449-bernardino-20avila