
Ambos buscaron comparar las tomas en Brasilia con el pedido de juicio político a la Corte y la movilización contra la reforma previsional en 2017. Bullrich ni siquiera repudió lo sucedido.
Un repartidor de Rappi atacó a la militancia que se encontraba en vigilia tras recibir a Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio. El joven pasó por el lugar y al ver a la vicepresidenta le gritó “Cristina la concha de tu madre”, al recibir alguna réplica verbal por parte de la militancia detuvo su marcha, sacó una herramienta de su mochila y la emprendió contra alguien que le había devuelto el insulto. La Policía Federal tuvo que intervenir para detener el ataque de esta persona que no fue identificada. Todo quedó registrado por las cámaras de C5N, que en ese momento estaba transmitiendo en vivo desde un móvil apostado en el lugar.
Según trascendió a través de las imágenes captadas por el canal, el joven insultó y provocó a la militancia que se encontraba en la puerta de la casa de la vicepresidenta. Ante esta violenta reacción, la Policía Federal intervino y rápidamente lo redujo para evitar que continúe con su ataque, que gracias a eso no pasó a mayores, aunque un efectivo de la Federal resultó herido por el agresor.
Según puede apreciarse en las imágenes, el agresor pasó entre la multitud insultando a los gritos a Cristina, y parte de los manifestantes reaccionaron ante la provocación. Además, se conoció que el atacante tomó una herramienta de hierro de su mochila para golpear a quienes le habían gritado.
Más tarde, en diálogo con el móvil de C5N el joven dijo que no se arrepiente de lo que hizo, que no es militante de ningún partido, pero que votó a Macri, y que odia profundamente al peronismo.
Finalmente, y ante la cantidad de testigos y la prueba que deberá aportar el canal, el repartidor fue detenido por la Policía Federal, y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la Ciudad de Buenos Aires.
En el lugar había un patrullero de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos se negaron a actuar.
Fuente: Contrapoder
Ambos buscaron comparar las tomas en Brasilia con el pedido de juicio político a la Corte y la movilización contra la reforma previsional en 2017. Bullrich ni siquiera repudió lo sucedido.
En LAM revelaron detalles estremecedores de fiestas en las que participaba Jey Mammón: sexo en vivo con menores entre la gente.
Esteban "El Pelado" Trebucq protagonizó un insólito momento al aire mientras cubría un móvil en Rosario para A24. El video que se viralizó en las redes con Amalia Granata y Diego Santilli.
El diputado se muestra desalineado, como cansado y a duras penas puede caminar. Dice que va a hacer una pregunta pero hace varias y algunos notaron que ni siquiera está en ese lugar.
El vocero del juez de la Corte Horacio Rosatti y el ministro de Seguridad porteño en uso de licencia son señalados "por conductas que configurarían, entre otros, los delitos de tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Se trata de Sebastián Ramos, quien desestimó la causa por "tráfico de influencias" que involucraba al funcionario porteño, ahora de licencia, y a Silvio Robles, vocero de Horacio Rosatti, entre otros funcionarios judiciales. En la conversación, el magistrado lo llama "amigo" y le agradece la entrega de un auto, entre otros favores.
Susana Trimarco denunció en Duro de Callar el caso de una exparticipante de uno de los certámenes musicales que conducía el dueño de LaFlia Contenidos. La secuestraron en Dubai, la llevaron a Italia y logró escapar en Alemania.
En LAM revelaron detalles estremecedores de fiestas en las que participaba Jey Mammón: sexo en vivo con menores entre la gente.
La edil había posteado una imagen en la que ironizaba sobre los vuelos de la muerte el pasado 24 de marzo. Podrían llevar su caso a la Justicia.
El conductor publicó por primera vez un video en sus redes sociales: se quebró y desmintió el hecho por el que fue acusado en 2020 por Lucas Benvenuto.
En la versión radial de Argenzuela publicaron el testimonio de la presunta víctima, quien afirma que allegados al jugador de la Selección quisieron convencerla que el exRiver no la había ultrajado. "Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no había tenido la culpa", relató.