VIOLENCIA MACRISTA: Detuvieron a una persona armada que quiso atentar contra CFK

Un hombre fue detenido por la custodia, luego que se produjera un forcejeo cuando la vicepresidenta volvió a su domicilio.

Actualidad 01 de septiembre de 2022

Una persona, que tenía un arma, fue detenida por la custodia en las cercanías de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ubicada en Juncal y Uruguay. El hecho ocurrió cuando la exmandataria regresó a su departamento en Recoleta.

Pasadas las 20.50, la expresidenta volvió a su residencia luego de presidir la sesión en el Senado. En ese momento, se acercó a los militantes para agradecerles el apoyo tras la persecución judicial que desató el fiscal Diego Luciani, que pidió 12 años de prisión y la proscripción en el marco de la causa Vialidad.

Cristina comenzó a firmar ejemplares del libro Sinceramente y a recibir el afecto de sus seguidores. En ese momento, se generó un tumulto entre algunas personas, por lo que rápidamente los custodios retiraron a la vicepresidenta del lugar. Al mismo tiempo, los militantes tomaron a un hombre, que luego fue retenido y le encontraron un arma.

"Los muchachos estaban haciendo un cordón. Entonces, en el medio de un revuelo, una persona le quiso alcanzar un libro y alguien se dio cuenta que otra persona, aparentemente, tenía un arma. Por suerte, la persona que lo vio tuvo el reflejo de tirársela", explicó Olga, una militante, en Minuto Uno.

Fuente: C5N


 
 

Te puede interesar